Deporte

El Barcelona Viene Por El Triplete

El Barcelona Viene Por El Triplete - Deporte

El conjunto Español nos deleitó la noche de ayer en la vuelta de la Uefa Champions League ganando 5-1 ante el cuadro Francés Olympique Lyon. Y es que Messi y compañía tuvieron chispazos del Barcelona que ganaba todo en la era Guardiola.  Más allá de eso el equipo pasó un momento de susto cuando el Lyon descontó, pero nada que la magia de Messi y la velocidad de Dembele no puedan resolver.

En la previa del partido se podía respirar tensión  y susto, debido a los resultados sorpresivos que ya habían marcado la eliminación de equipos como Real Madrid, Paris Saint Germain, As Roma, Atletico de Madrid, por lo que los «Azulgrana» debían andarse con cuidado. Pero solo fue eso, nervio previo, porque fue un absoluto baile.

Algo importante fue la anotación de Coutihno, que gracias a eso podrá recuperar la confianza que había perdido y comenzar a demostrar que vale los 120 millones de Euros que pagaron por el. Otra cosa para recalcar fue la obra maestra de Messi en el primer gol mediante un penal, picando la pelota al estilo Panenka,

Los de Valverde ahora solo piensan en el triplete, de primeros en la liga, en la final de la Copa del Rey, y en 4tos de Champions. Aún queda mucha por jugar pero pinta bien la temporada

Sin embargo no todo es Sonrisas, Dembele volvió a recaer de su lesión y los estudios revelan que estaría de baja de 3-4 semanas, no pudiendo disputar los compromisos ante Real Betis, Atlético Madrid, Huesca, y tal vez los 2 partidos de 4tos de la Champions.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

rabrahamjc

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.