Cine y Televisión

El Barco – La Serie Truncada De Netflix

El Barco – La Serie Truncada De Netflix - Cine y Televisión

¿Quién no se sintió atrapado cuando la sexy doctora Julia Wilson le revela al capitán del Estrella Polar que es posible que los tripulantes de la nave sean los únicos habitantes del planeta? La serie prometía ser todo un éxito… pero se quedó a medio camino.

Tres temporadas que fueron de más a menos

Es sabido que las segundas partes no son buenas, cuanto peor entonces serán las terceras. Lo cierto es que El Barco no pudo escapar a esta máxima y, después de regalarnos una primera temporada a toda aventura, adrenalina, romance, la decadencia se hizo presente.

¿Qué pretendían los otros humanos?

¿Realmente quedó clara la intención que tenían los otros humanos sobrevivientes al querer arrasar con la tripulación del Estrella Polar? ¿No es más fácil volver a crear una humanidad a partir de más humanos disponibles? ¿Fue el puro instinto asesino de la raza humana la que los impulsaba a querer aniquilar a nuestros protagonistas? Demasiadas preguntas que parecían se responderían en una cuarta temporada que jamás llegó.

¿Con quién se iba a casar Ainhoa?

La cuarta entrega de la serie que quedó truncada nos dejó con la intriga si sería Ulises el afortunado que llevaba a la princesa del Estrella Polar al altar. El amor parecía ser más fuerte que todo. Eso fue lo que nos prometió el épico personaje de Ulises, pero ¿puede el amor curar las heridas de las balas en las zonas vitales? Otra pregunta que todos esperábamos encontrar respondida en la temporada cuatro.

¿Qué pasó con la temporada cuatro?

Todas las preguntas anteriores nos llevan a preguntarnos qué fue lo que realmente pasó con una temporada cuatro de la cual hasta recibimos ciertos avances en las redes. Se rumoreaba que Ulises estaría presente solo en voz en dicha temporada. Pero lo cierto es que jamás sabremos hacia dónde condujeron los romances y aventuras de un manojo de personajes, mucho más de seis esta vez, que parecen haberse quedado en la búsqueda de un autor.

¡Buenas noticias!

No, no lo son para El Barco, sino para quienes no pueden desprenderse de Netflix: hay series que sí concluyen y cierran un ciclo, lo cual puedes confirmar al disfrutar de las cuatro temporadas de Rita. Si prefieres el misterio, puedes disfrutar de un capítulo independiente en cada entrega con Miss Fisher. Por último, si te gusta seguir el hilo de una historia con cuarta temporada confirmada, entonces no te pierdas la tercera temporada de Las Chicas del Cable.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

lorenatercon

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información