Economía

El Barco Se Hunde. Crisis Económica En Argentina.

El Barco Se Hunde. Crisis Económica En Argentina. - Economía

La argentina se encuentra atravesando una nueva crisis económica que azota a los sectores más vulnerables de la sociedad con una inflación imparable, movilizada por la devaluación de nuestra moneda. La clase media araña las paredes para no tener que bajar aún más el nivel de vida frente a los aumentos diarios de servicios, alimentos, medicamentos, etc. Los medios de comunicación informan a medias y respondiendo a intereses personales.

Pérdida de poder adquisitivo

No es necesario ser un experto en economía para observar que el poder adquisitivo de los argentinos desciende bruscamente,  con el aumento de las tarifas de servicios y el estancamiento de los sueldos, los ciudadanos nos encontramos haciendo malabares para llegar a fin de mes.  Con ton poco consumo el cierre de locales y fabricas es cosa de todos los días.

El plan falló

A estas alturas es evidente que el plan económico no funcionó, y como consecuencia la Argentina  nuevamente debe endeudarse con el FMI, queda esperar que el presidente encause las medias a tomar en favor del pueblo, los trabajadores que todos los días salen a ganarse el pan y como mínimo merecen satisfacer las necesidades básicas.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Danniela

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información