Humor

El Bonito Amanecer En Venezuela Parte 3

El Bonito Amanecer En Venezuela Parte 3 - Humor

Ok.. Bienvenidos de nuevo amigos lectores, hoy es 21 de Agosto de 2018. Día súper importante ya que hoy entra en vigencia la reconversion monetaria en Venezuela ( para los que no saben aun en que consiste lean mi entrada anterior llamada ULTRA RECONVERSIÓN MONETARIA), bueno volvamos a lo nuestro, el caso de que yo llame a este día el bonito amanecer es por lo siguiente:
– Según declaraciones del mismísimo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maburro upsss perdón Maduro este día se habrían solucionado todas las crisis existentes en la actualidad.
Entonces fue así, ayer el país casi en su totalidad paralizado esperando este nuevo día con ansiedad y emoción (jajaja lease con ironía), yo me termine levantando a la misma hora de siempre para venir al trabajo y entonces me dije porque tan temprano chica, si hoy ya debería haber transporte publico y no vas a irte guindada en una ventana arriesgando la vida (notese el miedooo) y decidí de verdad tomarme el tiempo; posterior a esta decisión me dije no hagas desayuno, comete un cachito en la panadería con lo que tienes te debe de alcanzar ahora todo es simplemente mejor. Bueno amigos esas fueron las decisiones mas sencillas que tome antes de comenzar el día y de verdad quisiera contarles como salio todo.

jajajaja, una pausa para reír de mi desgracia…

A que no se imaginan quien tuvo que caminar que jode para llegar al trabajo??, pues si señores Yo mismita por dármela de sobrada creyendo en el bonito amanecer, a parte de que en un tramo del trayecto al venir al trabajo casi pierdo la vida jaja porque parece que la camioneta hoy venia mas full que de costumbre así que se imaginaran quien se guindo en la ventana?? jajajaja… Ah pero eso no fue todo, muerta del hambre por no hacerme mi arepita a que no saben quien compro el cachito en 50Bs. soberanos (5.000.000 Bs anteriores) pues mamita misma cuando el viernes lo había comprado en (2.500.000 Bs) jajajajajajaja. Si que amaneció y bien de trancazo y lo que hice fue convertirme en una SOBERANA PENDEJA, pero aquí seguimos creyendo en el país mas no en la administración.

Venia en todo este camino hacia la oficina, y solo venia personas confundidas con los billetes nuevos o los viejos; y que hice pues reírme. Los venezolanos hoy en día no somos mas que un chiste, somos el chiste que hemos permitido que hagan de nosotros.

Dime algo tu amigo venezolano, si me lees donde nos quedo la lucha?, yo lucho día con día para ver frutos positivos en medio de esta adversidad, yo que en mi vida no he conocido otra cosa mas que esto. Como digo de forma irónica muchas veces soy una Hija de esta revolución, yo tenia 9 años cuando el Galáctico llego al poder, yo no elegí esta vida pero me ha tocado vivirla, te pido a ti amigo Venezolano hagamos algo ayúdame a regalarme a mi y a muchos otros la oportunidad de conocer la Venezuela que yo no he podido ver.

Pues bien, todo este relato comenzó con el chiste con el que inicie mi día pero termino con mi seria y triste realidad, creo que ya no tengo mas pedazos de corazón que regar por ahí, creo que si veo a un anciano o a un niño mas en la calle comiendo de la basura, etc. romperé en llanto porque mis ojos ya no aguantan ver mas desgracias.

De corazón te pido Conciencia y Unión, recuerden que la tercera es siempre la vencida, o ganan ellos o ganamos nosotros. Y se ha demostrado que al final el bueno siempre grana!

un abrazo, hasta pronto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

NilecG

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información