Ciencia

El Bueno, El Malo Y El Francamente Feo

El Bueno, El Malo Y El Francamente Feo - Ciencia

En este punto tengo que inyectar una palabra de precaución. En las longitudes de onda de energía.que nos rodean sin duda hay energías que son ‘sensible’; muchos de ellos son almas de los que fueron encarnados como los demás seres humanos y pero ahora existen en una longitud de onda diferente. Así como en el mundo físico, donde estamos rodeados de una mezcla de gente que son buenos y no tan buenos, en el plano espiritual es el mismo. Algunos de estos no tan buenos espíritus se pretenden ser lo que no son. Así como tenemos que echa un vistazo a las personas que conocemos antes de darles nuestra confianza, es sabio para verificar la honestidad de los espíritus que están en contacto con nosotros también. Esto era algo que fue escrito hace unos 2.000 años en el libro del Nuevo Testamento de 1 Juan, donde se aconseja a “probar los espíritus”. Efectivamente tenemos que comprobar que están viniendo en paz y en el amor y en nuestro mejor interés. La regla espiritual es que en el primer y segundo tiempo hacemos una pregunta de un espíritu puede mentir, pero en la tercera vez de pedir que deben decir la verdad. David Icke, una persona que ha tenido una gran cantidad de experiencia de los extraterrestres y los seres espirituales, ha escrito mucho acerca de ellos. En su libro Los niños de la Matriz habla de la influencia nociva que la contaminación genética por reptilianos ha ejercido sobre la humanidad durante miles de años. Estos seres, aparentemente, han hecho todo lo posible para limitar y dividir a la humanidad para que puedan explotar y alimentarse de nosotros.Saber quién o qué esté haciendo contacto con nosotros y si podemos confiar en ellos es muy importante.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Tsun1

2 comentarios

  • La ciencia aún no ha realizado investigación, ni descubrimiento alguno sobre este tipo de energías, porque como no es visible para la mayoría de la gente, es muy difícil de reconocer y acepta. Es un tema que pone los pelos de punta. Tal vez porque es desconocido.
    Buen artículo.

    • tienes razon Aicrag no es visible pero existen es como el internet no se vee pero hay esta,cuando sientes tanto las energias puedes cojer mucha informacion y hacerla tuya aunque es un tema muy dificil saludos

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información