Sociedad

El Cambio

El Cambio - Sociedad

Nunca les ha pasado que de la noche a la mañana tu vida cambia sin avisarte por lo menos. Bueno eso es lo que me sucedió a mí. Les cuento mi historia, en la región donde me crie existe un pueblo muy pequeño, tan pequeño que busco mi localización en un GPS y el punto de localización tapa todo el pueblo; pero ese pueblito por más pequeño que sea es mi hogar. Yo vivo con mi padre en una Hacienda muy bonita, Tengo 15 años pero mi padre aún considera que soy una niña, me gustan mucho las flores en la hacienda tengo un jardín repleto de ellas pero mi favorita es la orquídea.

Cuando me desperté en la mañana después de Ir ala escuela secundaria mi padre me llama

Padre: Isabella Ven aquí que quiero hablar contigo algo importante.

Isabella: señor, voy.

Mi padre siempre de exagerado seguramente era para preguntarme sobre mi desempeño en la escuela, en ese momento me dirigí Hacia dónde estaba él y de forma nerviosa le pregunté:

Isabella: aquí estoy padre qué es eso qué quieres hablar conmigo

Padre: no estés nerviosa que no es nada malo me llamo tu madre desde la capital y me dijo que quiere que vayas mañana a visitarla Así que mañana mismo te vas para la capital.

Justo en ese momento sentí que el mundo se torna de un color negro El destino me estaba haciendo una muy mala jugada.

No me disgustaba el hecho de ir a visitar a mi madre todo lo contrario tenía Tanto tiempo sin verla que se me salían las lágrimas de tan solo recordarla pero no quiero salir de mi vida normal para comenzar a dividir mi tiempo con los dos. Pero es mi padre y ya era una decisión tomada después de eso corrí a mi cuarto y vi que de él salía un pequeño ratón justo en ese momento me asusté pero de inmediato me calmé total era sólo un ratón después sólo me acosté esperando que pasará el día para irme de una vez. Continuará…

Esta es una historia que estoy desarrollando espero les guste si le gusta este artículo ya saben Cómo calificar Yo soy El canaimero

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El canaimero

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información