Literatura

El Camino De Una Esperanza



El Camino De Una Esperanza - Literatura

“El optimismo es la fe que lleva al logro. No se puede hacer nada sin esperanza y confianza», dijo Hellen Keller. Como Hellen Keller varios grandes hombres dan sus citas sobre la esperanza. Sin embargo, todos sabemos que el hombre no puede sobrevivir en el mundo sin esperanza. Es el único pilar para hacer frente a las luchas, las penas y los sufrimientos de nuestra vida. El proverbio dice: «La perspectiva juega un papel como una barca en medio del mar de las penas». ¿Sabes lo que significa literalmente la palabra esperanza? El significado es que es un sentimiento de expectativa y deseo de que algo en particular suceda. Sea lo que sea, no puede interpretar el peso de la palabra en nuestra existencia.

Todos sabemos la importancia de la esperanza en nuestra existencia. Pero antes de ponerlo en nuestra vida, debemos tener algún factor en nuestra mente. A continuación se examinan las medidas que deben adoptarse: – Para hacer un plan perfecto. – Prepararse completamente para ejecutar el plan. El trabajo duro, la práctica consistente y el potencial pueden ser la clave para prepararse. – Empezar a trabajar de acuerdo al plan. – Trabajar continuamente sin importar el fracaso en sus actos. Porque el fracaso es el pilar del éxito. Estoy seguro de que el éxito estará en sus manos hoy o mañana si sigue esos pasos.

Sabemos una historia al respecto. La historia es como que el rey Robert Bruce derrotó varias veces contra Inglaterra en la guerra que ocurre entre Escocia e Inglaterra. La guerra fue para adquirir la libertad de Escocia. Sin embargo, Él perdió una y otra vez hasta la sexta vez. Luego dejó su atención para ganar en la guerra. Huyó y se refugió en una cueva. Allí vio una araña que intentaba alcanzar la cima pero que caía continuamente. Lo intentó por sexta vez, pero falló. No perdió la esperanza y lo intentó por séptima vez. Y finalmente, tuvo éxito y llegó a la cima de la cueva. Este incidente alentó mucho al Bruce. Recolectó más soldados y atacó por séptima vez contra su enemigo. En ese momento, obtuvo la victoria y recuperó la libertad de su país.

Así que, nunca debes dejar la esperanza. Si nos dejamos llevar por el optimismo, la vida sería insoportable para nosotros. Generalmente, en muchos casos nos sentimos indefensos en nuestra vida. Supongamos que si perdemos un trabajo, concebimos que no hay más trabajo para nosotros. Si nos enfermamos, imaginamos que nunca nos recuperaremos de la enfermedad. Si una relación de amor terminó, pensamos que no hay nadie para nosotros en el futuro. Este tipo de pensamiento no me da más que dolor.

Nuestra mente desciende a las profundidades de la depresión e incluso intentamos suicidarnos. Pero este tipo de tendencia no debe ser practicada. Porque el optimismo sería la gran solución de los problemas. Elimina todo tipo de depresiones de nosotros. Aprende a tolerar las desgracias y a comenzar su vida de nuevo. La persona que perdió su trabajo se inspira para buscar un nuevo trabajo y aporta su solvencia. El hombre enfermo desea recuperarse y obtiene energía para sobrevivir. Si has tenido un divorcio o relación rota la persona imagina un sueño de amor divino con otros con el poder de la perspectiva. Así que, esperemos y disfrutemos de nuestra vida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ArturoJuan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información