Cine y Televisión

El camino: Una película de Breaking Bad cierra el festival de Sitges



El camino: Una película de Breaking Bad cierra el festival de Sitges - Cine y Televisión

El festival se despidió con un largometraje que no lleno el auditorio

El camino: una película de Breaking Bad puso punto y final al festival, que acabó con el alzamiento de ‘El Hoyo’ como mejor película de esta edición. El filme principal del festival no consiguió llenar la sala que, por el contrario, si que consiguieron completar otros largometrajes como Color Out Space o Noche de bodas.

El Camino es un spin off de la popular serie norteamericana Breaking Bad. Sin embargo, en esta entrega no está el carismático Walter White. La película versa en el escape de Jesse Pinkman, después de ser liberado por su antiguo compañero delincuente.
El medio web de noticias cinematográficas Sensacine declara que «El filme es una correcta pero innecesaria continuación de la ficción televisiva. Esta película mantendrá pegados al televisor a los seguidores de la serie, pero carece de interés para cualquier persona ajena a la historia del personaje de Pickman». Sentencia finalmente el medio el objetivo de esta producción, que no es más que ganar abonados a la plataforma digital Netflix.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Deo

1 comentario

  • Te doy un consejo, es mejor que hables de manera más general en el artículo porque se sintió un poco vacío. No digo que este mal la noticia, es interesante (para mí) pero te sugiero poner un tema que impacte a más personas por igual y más información y hacerlo de manera carismática, pero sigue así 😀

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información