Cine y Televisión

El Camino (una película de Breaking Bad)



El Camino (una película de Breaking Bad) - Cine y Televisión

El otro día fui a ver El Camino.

 

 

Película dirigida por Vince Gilligan (creador de esa maravillosa serie que es Breaking Bad), producida y anunciada a bombo y platillo por la plataforma audiovisual Netflix, y que sigue la estela (y a modo de epílogo) de la mencionada serie de drama y humor negro.

Por que El Camino se queda en eso, en una estela, en una estela muy pequeña, poco brillante, y mucho menos fulgurante que cualquier episodio de la galardonada serie.

El Camino es una película que a los que disfrutamos y aprendimos a amar las aventuras de Walter White (Heisenberg, ¡qué grandísimo alter ego!) y su carismático y entrañable socio (y durante emotivos periodos de la serie, digno de compasión), Jessie Pinkman, nos va a resultar muy poco interesante, y a aquellos a los que la serie no les atrajo en su momento (o bien tuvieron la desgracia de no haberla conocido) les va a atraer si cabe, todavía menos.

Es un largo soso, plano y aburrido, que carece de la más mínima acción y no resulta para nada trepidante o interesante, ¡y es una lástima!, porque el trasfondo filmográfico que ofrece la serie, la trama, y sus personajes, está más que abierto a ofrecer posibilidades interesantes.

Los únicos dos intereses que, a mi juicio, El Camino ofrecen son, uno, saber qué fue de Jessie Pinkman tras su huida en coche en el último capítulo de la serie, y dos, poder disfrutar de algún flashback (que sí, lo hay) en el que pueda aparecer el narco-profesor.

 

El Camino podría bien haberse resumido en un extra o director´s cut tras la finalización de la serie, o un corto de media hora creado para beneplácito del espectador, no resultando así tan hueco, vacío, y desprovisto de interés.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Fausto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información