Cine y Televisión

¿el “Cantante” Maluma Se Merecía Un Galardón En Grammys Latino 2018 ?

¿el “Cantante” Maluma Se Merecía Un Galardón En Grammys Latino 2018 ? - Cine y Televisión

Después del premio que recibió el famoso Maluma  como  Mejor Disco contemporáneo  no fue del agrado para muchas personas, no están ni estarán de acuerdo con esto, porque pensaron que otras artistas merecían el galardón, aunque obviamente el artista no puede sentirse más emocionado por ello, las redes sociales no dejan de opinar lo mismo y la indignación, rabia o como quieran llamarla está cada vez más latente.

Lo que pasa es que las personas no pueden creer ni entender cómo música como la suya puede llevarse un reconocimiento, la cara de  Natalia Lafourcade lo dijo todo!!!

 

Natalia Lafourcade

Bueno, es de entenderse hay artistas con mejores canciones obviamente, pero así es el mundo artístico, no se puede negar que aunque malas canciones para unos y buenas para otros suenan en todos lados,  Hasta en la Cárcel si no me creen pregúntenle al preso político Gilberto Aguirre Garza  según él fue torturado reiteradamente, 10 días continuos sin parar con la música de Maluma – El préstamo ya que colocaron bocinas y no podía conciliar el sueño  con la finalidad de declarar en contra ex funcionarios mexicanos y por eso su denuncia a  tal caso.  ¿Qué les parece? ……

Ósea, ¿que cantar canciones en donde se discrimina a la mujer, cosa que muchos declaran, es bueno?, tanto así que hasta un Grammy le dan por eso.  Como pueden observar las cosas cambian y la verdad no sé si a bien o mal, todo depende los gustos y colores de cada quien.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información