Cine y Televisión

El Cantante Omar Enrique Deja De Apoyar Al Presidente Maduro

El Cantante Omar Enrique Deja De Apoyar Al Presidente Maduro - Cine y Televisión

Eso fue lo que dio a entender según el también simpatizante al gobierno de Venezuela o “enchufadoRoberto Messuti , donde después de las declaraciones del cantante al gobierno colombiano donde afirmó lo siguiente “nunca ha tenido ningún cargo político ni ha tenido participación en la toma de decisiones para Venezuela”, y el Messuti lo insulta de la siguiente manera : “Saludos camaradas, compatriotas, hermanos y hermanas… Saludos hermano querido Omar Enrique, coño pana querido uno lee esa declaración tuya y uno podría pensar que tú no estás con nosotros.
Y esto es solo el comienzo, el actor también le dijo lo siguiente: Yo lo que te critico es que no tuviste las bolas de decir: ‘Si, yo soy chavista, yo defiendo al gobierno revolucionario que preside el Presidente de Nicolás Maduro Moros, pero yo no hago proselitismo en las tarimas donde canto, porque yo le canto a todos y todas, así sean chavistas o no lo sean…’ Ahí fueron donde te faltaron las bolas de reconocer tu supuesto apoyo a la revolución… No lo apoyaste, hablaste todo cagado y hay que ver que usted si se ha beneficiado de le revolución”

Lo que dice el cantante de merengue es realmente cierto, pero aun así es amigo de mucha gente del gobierno y ya por el siempre hecho de, no es bien recibido en muchas partes, pero al ser cantante creo que no deberían unir una cosa de la otra él es una figura publica que canta para todos independientemente de afinidades políticas , pero su estrecha amistad con Maduro no lo ayuda mucho, incluso él tiene 25 años de trayectoria, ósea que comenzó mucho antes de que Chávez llegara al poder, afirmación que muchos no toman en cuenta si no el: dime con quién andas y te diré quién eres!! que también es valido.

Esta pelea chavista, pelea revolucionaria está en boca de todo el mudo, ahora bien que es lo que realmente se esconde tras la polémica, esa discusión fue solo por lo acontecido después de la entrevista? Porque al parecer parece algo personal o ¿Quizás es un show mediático para eludir las cosas importantes de Venezuela? O ¿solo es publicidad?..

Incluso entre lágrimas y todo Omar le pide, le implora el gobierno colombiano que reconsidere la medida tomada en su contra, decisión que lo tiene muy triste y esperando una respuesta positiva del gobierno colombiano por otro lado maduro pidió a apoyar a Omar Enrique tas la prohibición de su entrada a Colombia.

¿Será que el gobierno de Colombia se retractara de su decisión?

Si quieres escuchar la pelea entra en el siguiente link 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

2.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

J.AlbertoGonzalez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información