Anuncios
Economía

El Caos De La Descentralización: Mi Reseña De La Nueva V7 De Taringa

El Caos De La Descentralización: Mi Reseña De La Nueva V7 De Taringa - Economía

Hoy en NCN: Ahora en la V7 hasta tu tío santiagueño podrá postear

Primero tomar el post con humor más si hay taringueros en la audiencia, jajaja.

Taringa a cambiado mucho en los últimos meses, muchos de sus usuarios han presentado sus disgustos ante el nuevo diseño que quieren implementar.

Taringa ahora pero en unos días podría ser borrado este diseño

Taringa y su nuevo diseño, Será implementado oficialmente en unos días según corren las voces, según este domingo 19 estará oficialmente corriendo.

Taringa a dado un salto gigantesco al querer evolucionar como ahora lo son las nuevas redes sociales descentralizadas, si, Taringa próximamente estará implementando su propia red de tokens gracias a la blockchain, como se pronostica dentro de unos meses Taringa estará implementando una nueva forma de recompensar a sus usuarios por sus aportes y contribuciones a la comunidad.

Según lo visto taringa tendrá su propio token el cual puedes obtener publicando, recibiendo likes en los comentarios y hasta ayudando en las denuncias, si, hasta podrás ganar sus tokens denunciando contenido o comentarios que no respeten los nuevos protocolos de la comunidad.

Pero con todo esto, nada de la critica de los usuarios va a favor de los nuevos cambios en la plataforma.

Si bien el disgusto no corre tanto porque taringa cambie su forma de recompensar por publicar contenido, hasta antes lo hacía con bitcoins… Pero eso lo hablaremos en otro tema.

Los usuarios presentan su nuevo disconforme por el nuevo diseño, ya que de primera vista no cumple nada bien con el gusto de la mayoría de los usuarios, y desde mi punto de vista, si, su nuevo diseño es de una estética poco agradable, un diseño e interfaz muy plana, colores poco agradables y no promueve nada original ni propio, algo que demuestre la originalidad Taringuera, para muchos que han estado presenciando las nuevas redes sociales descentralizadas notarán el parentesco entre el nuevo estilo de taringa y ellas.

Otro punto muy importante es la visualización del contenido publicado por sus usuarios, en parte no es agradable y nada intuitivo a la vista, pues no esclarece que es lo que estamos viendo ni permite apreciar con ganas si lo que estamos por leer es algo que nos convenga ver.

Hasta la fecha y desde la fecha en que lanzaron la nueva versión de prueba, han dado algunos cambios pequeños a la nueva plantilla, pero solo cambios pequeños en el diseño, muchos usuarios dicen que la nueva versión esta plagada de bugs, cosa que no da ayuda ni motiva a los usuarios a darle pie a la nueva apariencia.

Otro motivo de disgusto es la nueva interfaz para crear posts o publicar contenido multimedia, que si bien es ahí donde entra la parte donde hasta tu tío puede empezar a publicar de una forma muy fácil y directa, los taringueros niegan que esa sea la nueva forma de crear posts en taringa, pues antes uno se tenía que esforzar por hacer que su post tuviera cuerpo y figura para asi ser publicado, no te podías crear un post con un vídeo o una sola imagen, ya que eso no es crear posts para taringa, lo que ahora se viene es que veremos publicaciones muy simples o de nada de calidad, ya que antes, y yo mismo me tenia que esforzar en dar contenido de calidad, crear un post con cuerpo y consistencia, haciendo que mis lectores tuvieran un material que comentar y criticar, años haciendo eso y ahora nos lo cambian por un simple… ¿twitter?

Ok, si, no se puede luchar en contra del progreso, en lo personal no me quejo por que ahora quieran cambiar el estilo de crear contenido, pero en parte esa nueva interfaz no deja nada a la imaginación, es muy simple y muy abierta le quita espacio a la pagina y no encaja nada a pesar de ser parte del nuevo diseño.

Ya para terminar gran parte de la comunidad se ha molestado con la moderación que censura contenido en taringa, he tenido experiencias donde me llegaron a borrar posts solo porque ponía el link de mí blog en ellos, sin importar que aun después de crear todo un articulo con cuerpo y contenido para leer y criticar y al final solo invitar a mis lectores a mí blog con un solo link, pase ratos desagradables peleando con los moderadores preguntándoles de porque eliminan mi contenido si no había regla alguna de no compartir blogs, inclusive taringa tiene o tenía (porque ya no se si sigue funcionando) un botón de compartir para ponerlo en blogger, durante un tiempo lo use pero después de lo sucedido me quito el gusto de hacerlo.

El nuevo diseño para Taringa es inevitable, me atrae mucho la idea de la nueva forma de obtener ganancias hasta por ayudar a moderar el contenido, pero su nuevo diseño deja poco que ver y nada que desear. La nueva interfaz para publicar rompe con el diseño y la nueva forma de visualizar el contenido publicado no tiene nada de diseño, como ya lo dije arriba, no ayuda a tener interés en que contenido ver. La censura sigue vigente a pesar de los nuevos cambios, esperamos si desaparezca en cuanto corran el nuevo diseño, también tantos los programadores y los dueños oficiales de taringa, se han visto involucrados en los movimientos de feministas que hoy están a pelea y debate en la argentina. Inclusive hasta el logo de taringa fue cambiado en pro del movimiento de aborto legal promovido pro el movimiento feminista de argentina, motivo que hizo enojar a más de la mitad de la comunidad taringuera, donde nunca se les pidió su opinión y pues más de la mitad de los usuarios están en contra de los movimientos de las feministas. En mi caso no me incluyo en dchas disputas, si me encuentro en oposición al movimiento feminista, ya que en internet no promueven nada sano, respeto si los creadores de la pagina quieren ir por rumbos diferentes, pero promover una actividad a costa de la opinión y criterio que equivale a más del 80% de la comunidad taringuera, pues eso también no ayuda a aceptar los nuevos cambios en la pagina.

De hecho en un inicio nunca se pregunto si queríamos un nuevo diseño, se llego avisar de un nuevo cambio que corregiría los bugs de la vieja taringa, pero oficialmente la comunidad no pidió un nuevo diseño, y por un tiempo taringa vivió feliz con su ahora vieja interfaz y los pagos en bitcoins…

Bueno, por mi parte esa es toda mi critica, no olviden dejar su comentario que me interesa su opinión. Hasta la próxima!

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Joxxer

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información