Sociedad

El caso de Ángela Aguirre que tiene conmocionada a toda Venezuela

El caso de Ángela Aguirre que tiene conmocionada a toda Venezuela - Sociedad

El pasado 23 de Marzo se llevó a cabo uno de los asesinatos más crueles y terribles del año en Venezuela y es que fue ese día que Ángela Aguirre es reportada por sus padres como desaparecida luego de no llegar a casa de un paseo que tenía con sus “amigos” y familiares de ellos, en una celebración de cumpleaños. Pasado dos días uno de sus “amiguitos” decide contarle a su mamá que la adolescente no aparecía y la señora les avisa a los padres de Ángela.

Fue hasta el Martes 26 de Marzo que el cuerpo de la joven fue encontrado en el balneario el Rey de Puerto Ordaz. Al inicio de las investigaciones las personas que se reunieron con ella y fueron a esa celebración declararon que a la chica cayó de la lancha sin ellos darse cuenta, pero nunca llegaron a llamar a sus padres, luego fueron saliendo otras hipótesis, pero no con el fin de hacer justicia sino de ayudar a los sospechosos.

“Cuando el cuerpo de la joven es encontrado sin vida, se procede a la autopsia de ley. La doctora que la practicó detectó algunas lesiones que presenta el cadáver, que hacen presumir que estemos en presencia de un homicidio. Por esta situación que se dejan detenidos a los ciudadanos: Wilmer Antoni Díaz Urbano (30), Glauder Jesús Zorrilla Rivas (19), José Antonio Zorilla Zorrila (44), Orlando Abraham Salazar Vargas (35), José Alberto Cedeño Rodríguez (18), Joselyn Gregoria Barreto González (18) y Dayana Carolina Nicieza Cansino (28)…” expresó un vocero del Cicpc.

La audiencia se encuentra diferida y en la red social twitter las personas denuncian que este caso la fiscalía venezolana estaba encubriendo a los sospechosos para dejarlos en libertad.

Ayer 11 de Abril salió un audio desgarrador que ella envió a una amiga por whatsaap, que fue revelado por uno de los funcionarios del CICPC para desmentir que fue un accidente, también revela el nombre del sujeto que la violo siendo José Alberto Cedeño que abuso a la joven, aunque no se esclarece si el mismo la asesino o tuvo alguna ayuda para cometer el homicidio.

Pasan los días y la justicia no llega para esta chica venezolana a la que estos cobardes le arrebataron la vida.

 

JUSTICIA PARA ANGELA POR FAVOR

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.71 - 7 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Es Así

2 comentarios

  • La situación para la juventud, al menos, en el continente americano está por los suelos. Aquí, en El Salvador, los jóvenes sin blanco de asesinato de los pandilleros, de las formas más macabras , y nuestros gobernantes discutiendo otras cosas , menos ésto. Desgarra el corazón escuchar esos audios, ya no digamos el profundo dolor de los padres de esta niña.

  • Que terrible que ya no podemos confiar en “amigos” ni ir a una fiesta sin miedo a que nos pase algo. El audio es desgarrador! y sobretodo ver los comentarios en redes sociales culpándola a ella y a sus padres, cuando los verdaderos culpables son otros. Qué sociedad tan podrida!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.