Historia

El chico raro.

El chico raro. - Historia

Esta historia esta basada, en una historia real.

El chico raro.

Perdedor, tonto, ladilloso, feo y ordinario, (mezcla de apodos con el catalogaban a lo largo de sus diecinueve años a Jose Arteaga). Era un joven de contextura delgada, cara poblada de acné adolescente y de tonto. A lo largo de su vida había sufrido constantes ataques discriminatorios, sobretodo en el instituto, particularmente este ultimo año. Se le conocía entre las chicas como el «palo de agua»(Hombre que quiere conquistar a todas las mujeres), sin embargo solo las cortejaba por facebook, debido a su timidez en persona. Jose sufría de una gran depresión, puesto a que no tenia nadie con quien conversar. En su tiempo libre se dedicaba a escuchar música y a fastidiar chicas en redes sociales. El sabia que necesitaba cambiar de imagen.

Un día sábado, mientras estaba navegando en facebook vio en linea a Joaquin Guaruro, chico contemporáneo con el en edad. Vivía cerca de su casa y se pregunto que pasaría si se atrevía a escribirle. Jose quería un amigo, quería ser normal como los demás. Transcurrido 10 minutos se armo de valor y le escribió por fin:

  • Hola amigo, espero no molestarte, quizás te acuerdes de aquella vez, cuando el año pasado en el instituto, me preguntaste la hora.
  • ¿Que tal amigo Jose? Oye amigo si recuerdo, ¿pero eso a que viene al caso?
  • Lo que pasa es que no tengo con quien hablar, mira me gusta una chica que se llama Monica Tonito. Quizás la conozcas amigo, pero no se como hacer que se fije en mi.

Joaquin estaba atónito con aquel curioso personaje y no había salido de su sorpresa cuando le escribió:

  • Oye mi pana si que la conozco, y tendrías que darme mas datos, de como es tu trato con ella para ayudarte. ¿De casualidad tu no eres el hijo de la carnicera del barrio Brisas de Mayo?.
  • Si ese mismo soy, y bueno la chica siempre viene a las 10 de las mañana a comprar carne donde mi mama, pero en persona no soy capaz de decirle nada, solo por facebook. Le comento todas sus fotos y le escribo mucho a diario, pero la mayoría de las veces me deja en visto.
  • Ya veo el problema Jose. Lo que pasa es que la molestas mucho, ¿que tipo de mensajes le dejas?.
  • El ultimo fue así: Hola Monica, hoy te vi y andabas guapa, encantadora. Mi amor me gustaría salir contigo, mañana si quieres ¿que dices?.
  • Hermano no es de sorprenderse que te deje en visto, pero tranquilo con un poco de experiencia lo harás mejor.
  • Tienes razón amigo Joaquin, ¿Podrías ayudarme?, esa chica me gusta mucho, es la mas linda que he visto.
  • Bueno en realidad no estoy acostumbrado a esto, no es que soy un Don Juan con las mujeres, pero si tengo un poco de habilidad social. Esta bien te ayudare.
  • Gracias Joaquin. Tu si eres un verdadero amigo. Me tengo que ir, pero me conectare a las 8 de la noche. Si puedes hablaremos a esa hora.

Jose se desconecto y Joaquin se quedo desconcertado por aquel chico, se imaginaba que ese chico que veía a menudo era normal. Aunque ya había escuchado de ciertos rumores, de que era el mas idiota de el barrio y del instituto. Sin embargo Joaquin tenia otra visión y pensaba que esa chico necesitaba un amigo y el estaba dispuesto a ayudarle.

 

Este es solo el primer capitulo de esta historia. Frecuentemente escribiré un nuevo capitulo. Déjenme en los comentarios sus opiniones, sobre este capitulo para escribir mas seguido. Nos vemos pronto…

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

otorgio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.