Literatura

El chico triste del salón



El chico triste del salón - Literatura

Hay personas que van por ahí con sus sentimientos desquebrajados, con su corazón roto, con sus piezas hechas pedazos, y cuando llegan a ti, lo único que puedes preguntarte es ¿Cómo es que le hicieron un daño irreparable a alguien lleno de timidez, y con mucha nobleza reflejada en sus ojos?, ¿Por qué lastimar a alguien especial?; fue suficiente mirarte una sola vez para saber que hay una tristeza que se asoma en tus ojos, en esos ojos oscuros y tan lindos.

Has caminado una larga distancia, probablemente sin saber hacía donde ir, sin sentir absolutamente nada, sin dejarte conocer, sin saber lo que se siente querer y amar. Todos los pasos que has dado, de alguna forma, te trajeron hasta este punto en donde nuestros caminos se han cruzado.

Me he dado cuenta de que hay algo más que quiero saber de ti, hay cosas que siento, y que no tienen explicación. Sé que hay algo que te hace sentir incompleto, quizás roto, o vacío, sé que algo o alguien te desarmó, y que tal vez sientes que no puedes repararte a ti mismo, y que los pocos pedazos que te quedan son los más frágiles, e intentas protegerlos, tanto que olvidas que tienes la fuerza para reconstruir todas las demás.

No he logrado conocer tu sonrisa, esa que estoy segura que te hace ver adorable. No he conocido tu lado divertido, y tampoco he podido conocer esa vibra llena de alegría, pero sé que en algún momento, me mostrarás lo mejor de ti, lo que te hace tan especial.

Espero poder ganarme ese lugar en tu corazón, y en tus brazos; sé que podrás confiar en mí, sé que podrías llegar a sentir algo, aunque sea un poco de cariño. Esperaré el momento para que tu sonrisa sea mía, que esos ojos brillen de felicidad ante mí, que tus silencios se conviertan en carcajadas, y que esa timidez sea remplazada por seguridad y confianza en ti mismo.

Espero poder ganarme ese lugar en tu corazón, y en tus brazos; sé que podrás confiar en mí, sé que podrías llegar a sentir algo, aunque sea un poco de cariño. Esperaré el momento para que tu sonrisa sea mía, que esos ojos brillen de felicidad ante mí, que tus silencios se conviertan en carcajadas, y que esa timidez sea remplazada por seguridad y confianza en ti mismo.

Quiero ver como esa inocencia me endulza la vida, como tu quietud calma esta ansiedad que a veces siento, quiero llegar a esa alma pura y frágil, quiero ver tu verdadera esencia, tu lado oculto, ese que me incita tanto a estar cerca de tu pecho para escucharte suspirar, ese lado que me ahoga con esos secretos que guardas.

Tus ojos inocentes merecen ver que todo estará bien, y a la nobleza que posee tu corazón, por cada mal momento, mis labios te dirán un «te quiero» y te obsequiarán un beso para cada herida, podrás correr a mis brazos cuando sientas que estés a punto de derrumbarte, y en ellos te daré el calor, la protección, y el cariño que necesitas.

Si te vieras de la misma forma en que yo te miro, sabrías que eres como ver una estrella fugaz, único y especial, eres tan lindo como cada amanecer. Si pudieras verte de la forma en la que yo te miro, sabrías que tienes una sonrisa adorable, una mirada transparente y profunda, y una voz suave y tan agradable, sabrías que tu personalidad es tan atractiva, que tu corazón es más valioso que cualquier diamante, y que tienes una gran fortaleza dentro de ti.

Eres un niño aún, y me encanta todo eso de ti. Incluso tus piezas rotas, y esa tristeza que me reflejan tus ojos, te hacen ver como alguien valiente, te hacen ser especial para mí. Yo alguna vez estuve rota, y me reparé, si me dejas, podría ayudarte a que vuelvas a tener todas tus piezas unidas, y las volveríamos más fuertes para que nadie más las pueda volver a partir en pedazos.

Chica Gris.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.85 - 33 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Chica gris

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información