Cine y Televisión

El Cielo Protector

El Cielo Protector - Cine y Televisión

Un tercero sólo puede ayudar a estropear más las relaciones difíciles de una pareja. Es la conclusión a la que llegas tras ver El cielo protector, una película de Bertolucci que ha pasado con más pena que gloria tras ser galardonada con un Globo de Oro en su día por la Mejor Banda Sonora Original. Yo la he visto la semana pasada por primera vez en una reunión de amigas. Fue todo un acierto. Está película la pueden ver todos los públicos, incluidas las niñas de una amiga mía, presentes en la sala.

A todas nos dio pena el marido que salía en la pantalla. Era un músico venido a menos. Llevaba un año sin curro en Nueva York. Encima su relación sentimental hacía aguas. Kit lo quería, pero no lo quería como cuando empezó a quererlo. Por eso van al norte de África. Quieren darle vidilla a su matrimonio.

Yo hubiera hecho lo mismo. Lo que no hubiera hecho sería llevar al fan del marido que es más fan de su señora. El fan es un ricachón que quiere vivir aventuras fuertes adentrándose en el Sáhara. Lo odié nada más verlo. Yo soy me hice defensora del marido músico desde la primera escena. Mis amigas, en cambio, se engancharon al tal Tunner, rico y mundano, fascinado por los Moresby, especialmente por la esposa.

Yo a esta película le daría la vuelta. En vez de llevar a los protagonistas a África, los dejaría en Nueva York. La Gran Manzana me parece un escenario mejor para una pareja en crisis sentimental. En la bonita Nueva York tienes los abogados más cerca para firmar el divorcio y acabar con el sufrimiento.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Scarlett2000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información