Cine y Televisión

El cine en nuestras vidas



El cine en nuestras vidas - Cine y Televisión

Cada vez vamos menos al cine.Internet cuenta con numerosas páginas para descargar películas y series. Aunque todavía quedamos muchos a los que nos gusta ver una buena película en la pantalla grande. Sí es cierto que el precio de las películas está por las nubes y nos cuesta a veces gastarnos ese dineral, para ver una película que podemos sencillamente descargarnos por Internet pero, no hay comparación cuando se trata de ver una de esas pelis que en la televisión, no la disfrutas igual. Ahora los cines ya no son como antes, con esos asientos incómodos, ahora los asientos son mejores, el sonido es muchísimo mejor y como no la imagen. Por eso pienso que todavía hay gente que piensa como yo, donde esté una buena película en pantalla grande que se quite lo demás.

Hay personas que se pueden permitir tener una televisión enorme, con unos altavoces de alta calidad y sonido envolvente, así ya tienen el cine en casa y claro no se plantean salir a ver una película. Pero los que no podemos permitirnos esa clase de tecnología, soñamos con una buena pantalla y por eso vamos de vez en cuando al cine. Yo por mi parte intento ir una vez por semana o cuando hay alguna película que es mucho mejor verla a lo grande.

No dejen de ir al cine aunque solo sea una vez al mes, a los que les gusta y lo disfrutan como yo,  y que no sienten ningún temor a gastarse, 7’70 euros los días laborales y los días festivos y vísperas 8’10 euros. También está el día del espectador que sale más barato  a 5’60 euros. Hay en muchos cines que hacen tarjetas de fidelización y hacen promociones y descuentos. No hay escusas para no ir al cine, te dan ventajas para pagar menos. Mientra hayamos personas que vayamos al cine, esta industria permanecerá latente en nuestras vidas.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Olgaberbel

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información