Anuncios
Cine y Televisión

El Cine Llegó Hace Rato.

El Cine Llegó Hace Rato. - Cine y Televisión

El cine a través del tiempo tuvo numerosos avances, comenzando con películas en blanco y negro para pasar hoy en día a películas con extravagantes efectos especiales.

Aunque hoy ya nos hayamos acostumbrado a este cine moderno, no podemos dejar atrás las exquisitas películas del llamado cine clásico o tradicional. Este nos ofrece las típicas películas que jamás olvidaremos y que algunos pudieron disfrutar en sus estrenos, como “Casablanca”, “Nosferatu”, “Psicosis” o el “Gran dictador”. Todas estas películas tienen en común, además de clásicas, es que son en blanco y negro, ya que justamente son por allá en el 1900.

Si hablamos del “Gran dictador”, no podemos dejar de nombrar al excelente actor, directo, humorista, escritor de Charles Chaplin: nada más que un ícono del cine del siglo XX.  El personaje Chaplin nació con una vestimenta muy alocada, usaba una chaqueta pequeña y estrecha junto a unos pantalones anchos, y además un sombrero muy pequeño y unos zapatos muy anchos, y no nos olvidemos del bastón: este definitivamente definía su personalidad, ya que lo usaba para expresarse y como accesorio cómico.

Además de este excelente  ícono cinematográfico, también podemos nombrar a Sean Connery, el  famoso “James Bond”; Marlon Brando, con su encanto llegó a la cima del éxito;   Marilyn Monroe, ícono de Hollywood; Paul Newman; etc.

Algunos de todos estos actores tan famosos,  pasaron de ser actores a convertirse en directores de cine.  Estos son los encargados de todas las funciones para llevar un gran rodaje.

Cada director tiene su método y sus elementos característicos, por ejemplo podemos nombrar a Steven Spielberg conocido por hacer películas de ciencia ficción y aventura  como “tiburón”, “parque jurásico” o “ET el extraterreste”.  Tim Burton, otro director conocido por películas de aspecto terrorífico y oscuro, podemos nombrar  a “Beetlejuice”, “El joven manos de tijera” o la animación “El extraño mundo de Jack”.  El famoso George Lucas, conocido por sus películas de “Star wars”, y como último Quentin Tarantino, con su estilo característico de exceso de sangre y violencia, encontramos películas como “Pulp fiction”, “Bastardos sin gloria” o “Kill Bill”.

Exitosos actores y actrices fueron naciendo durante todos estos años que el cine llegó a nuestras pantallas, todos con sus distintas personalidades, que permitieron descubrir el talento en cada uno. Siempre van a estar los íconos de cine que no se olvidan y de los cuales muchos famosos de hoy en día idolatraron y los consideraron sus maestros, pero hoy siguen naciendo nuevos talentos y los apasionados del cine seguimos admirando día a día con cada nueva película.

 

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

enllamas86

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información