Salud

El Clítoris: ¿Amigo a Conquistar o Enemigo a Vencer?



El Clítoris: ¿Amigo a Conquistar o Enemigo a Vencer? - Salud

Tener miembros reproductivos sexuales supone a la mayoría que introducir uno sobre otro es lo fundamental del acto sexual, dejando a un lado lo importante que es conocer el funcionamiento y particularidades de cada uno.

En el caso de los hombres, un alto porcentaje piensa con firmeza que la mujer se estimula tratándola como bestia y creen que con penetrarlas y durar más de 40 min es suficiente para tener satisfecha a la “hembra”.

Aunque no lo crean, otros ni siquiera conocen al pequeño amigo que tanto placer le proporciona a la mujer, ese que tiene conexión directa con el cerebro y hace posible el clímax: el clítoris. Pensarán que es una exageración, pero en verdad hay hombres que ni siquiera lo han tocado y mucho menos saboreado.

Leyendo por ahí algunas cosas curiosas sobre el clítoris llegué a la conclusión que el clítoris pudiera ser nuestro mejor aliado o en el peor de los casos en nuestro mayor enemigo. Las razones te las enumero a continuación.

  1. Joven Eternamente

Estudios han demostrado que el clítoris una vez que alcanza la madurez no envejece, razón por la cual, la mujer, sea quinceañera o pase los ochenta tiene la misma capacidad de alcanzar un orgasmo.

Esto nos pone en desventaja con el clítoris, pues como sabemos el pene si tiene fecha de caducidad, se va poniendo viejo, así que nos toca luchar contra el tiempo y al mismo tiempo hacernos aliados del clítoris y buscar la forma a través de la ciencia de conseguir la fórmula que nos suministre la fuente de juventud eterna con que cuenta el pequeño amigo.

  1. Es un pene Femenino

Por extraño que parezca el clítoris no se diferencia mucho del pene, puesto que cuando nos estamos formando durante la etapa fetal nuestros miembros son idénticos hasta que se definen las identidades sexuales de género. Así que es nada menos que la competencia directa del miembro masculino.

  1. Diseño exclusivo para el placer

Este diminuto órgano femenino cumple casi las mismas funciones en lo sexual que el pene, se erecta con la excitación pero la gran diferencia de que está diseñado exclusivamente para darle placer a la mujer, no lo emplea para orinar y siempre está dispuesto para la acción, lo que hace a la mujer multiorgásmica e invencible sexualmente. En pocas palabras, la mujer tiene su propio pene. Amigos, no la tenemos fácil.

  1. Conexión directa con el cerebro

Por si algo le faltaba al clítoris, posee una conexión de banda ancha directa con el cerebro, ellos se entienden y cuando están en línea hacen que la mujer alcance el clímax casi que en comunión, por eso el orgasmo de la mujer va a depender de la concentración que esta ponga y no tanto de lo que el hombre crea que está haciendo.

¿Igual que nosotros verdad? Para nada, nosotros somos al contrario, entre más excitados menos cerebro tenemos y nuestra capacidad de razonar se hace nula, ¿quién puede pensar con un animal hincado? Yo he llegado a pensar que cuando la mujer entra en conexión clítoris-cerebro es cuando a nosotros se nos va el ancho de banda y nos deja sin capacidad de pensar, nos volvemos animales, mientras que ellas disfrutan conscientemente del acto sexual.

¿No les ha pasado que cuando eyaculamos y la sangre vuelve al cerebro es cuando empezamos a tomar conciencia de lo que hicimos?

  1. No importa el idioma, todos conocen la palabra

En cualquier rincón del mundo la palabra clítoris es reconocida como tal y eso la convierte en una expresión de uso universal, una suerte de moneda sexual de uso internacional.

Tarea para la casa: conocer al clítoris

Tenemos que empezar a ver esto como una guerra, estamos movidos por las circunstancias a estudiar a este potencial enemigo que puede terminar siendo tu más fiel amigo.

La historia nos ha dicho que las guerras las han ganado quienes, además de tener un arsenal poderoso, cuentan con información y datos estratégicos sobre sus enemigos; argumento que nos pone en el blanco de las críticas porque si pensamos contender contra el clítoris, ya de plano partimos en desventaja: no envejece, es un pene, da placer, tiene al cerebro de aliado, es de uso internacional y por si fuera poco no sabemos mucho sobre él

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.70 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

jrbarroso

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.