Viajes y ocio

El club del terror



El club del terror - Viajes y ocio

Recorrido virtual por los mejores lugares para tener miedo.

 

Me encantan las historias de miedo, desde cuento hasta novelas. Entiendo que hay personas que no tienen el tiempo o la costumbre de sentarse a disfrutar de una lectura larga de terror por ello les traigo recomendaciones con mis canales/cuentas favoritas para asustarme.

 

YouTube

 

  • Mundocreepy

Sigo este canal hace mucho, escucho sus historias mientras me baño, lavo los platos y a veces mientras intento dormir. Esta administrado por dos amigos y cuenta con más de un millón de seguidores. Tiene diferentes secciones y cuenta con la participación del público. Mis secciones favoritas son historias cortas de terror y ¿Te ha ocurrido algo aterrador en la calle? Soy fan de su constancia para subir videos y su respeto para sus seguidores.

Mi elegido: CARTAS a SANTA CLAUS

 

  • elmundoDKBza

Lo primero que me llevo hasta este canal fue un video sobre Los Warren, cualquier amante de lo paranormal conoce a este matrimonio, los videos sobre los Warren son unos de los favoritos por los espectadores. Este canal también incluye la participación de sus seguidores ya que incluye videos de eventos paranormales enviados por ellos. Lo que mas me gusta de este canal es la actualidad que tiene en cuenta para sus videos, subí diariamente y comenta sobre sucesos paranormales actuales.

Mi elegido: la casa de Amityville/EXPEDIENTEWARREN

 

  • Mentes Macabras

Si bien esta cuenta hace mas de un año que no sube un nuevo video sigue siendo una de mis favoritas. Repasa los casos mas espeluznantes, con detalles y buena edición, la duración es excelente para acompañar una merienda o una cena en solitario o mismo para disfrutar mientras nos tomamos un recreo de cualquier actividad.

Mi elegido es Lugares Malditos: El poltergeist de Enfield

 

PODCAST

RELATOS Y LEYENDAS URBANAS

Historias y anécdotas paranormales relatas por dos personas amantes y respetuosas del género. Caracterizado por una duración extensa y temas variados como leyendas urbanas, brujas e historias de fantasmas. Mi favorito por lejos es historias de carretera, cuenta con la participación de un chofer nocturno quien relata todos los sucesos extraños que le pasaron y los consejos que les dieron sus compañeros.

 

INSTAGRAM

 

  • Conoce el terror

Cuenta que subí imágenes y breves historias miedo, asesinos seriales y todo lo relacionado al género. Este usuario se destaca en que su material es inédito, constante y actual.

 

https://www.instagram.com/conocelterror/?hl=es-la

 

Estos fueron mis primeras recomendaciones para nutrir esa pasión por lo espeluznante, déjame las tuyas y sin dudas las tendré en cuenta.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Emibuonita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.