Sociedad

El coitocentrismo

El coitocentrismo - Sociedad

DESMONTANDO 4 MITOS SOBRE LA PENETRACION Así se llama el video que Lola subió el pasado 21 de Marzo a su canal de YouTube, video en el que habla de todas aquellas cosas sobre la penetración sexual que ella, desde su propia y decepcionante experiencia asegura son adoctrinamiento del heteropatriarcado.

Según Lola, a las mujeres todas, se les ha adoctrinado con no sabemos qué métodos de tortura y control mental (ella no nos dice)  que la formula mágica para llegar al orgasmo es la penetración. La verdad, no sé de dónde saca Lola semejante ficción pero hay que destacar que hay un aproximado de siete mil mujeres que al parecer están de acuerdo con ella, o que al menos se comen el cuento este que más halado de los pelos no puede estar. Y miren que con siete mil votos a favor se puede ser alcaldesa de un municipio. De esta y otras cosas Dios nos libre.

Es cierto que la penetración no es lo único en el sexo, eso de hecho, quienes hemos tenido o tenemos pareja lo sabemos. Cada relación sexual tiene sus propios matices y su propio ritmo, el sexo nuca es igual, nunca, sin importar que lleves treinta años haciéndolo noche tras noche con la misma persona, cada encuentro es único y obviamente, no se trata solo de penetración. Eso Lola, tanto los más fieles como los mas promiscuos lo saben, no es nada nuevo.

La vida sexual es de química, complicidad y creatividad. Las caricias, las chupadas, todo eso es valido y usual en la mayoría de las parejas, sin contar que cada quien tiene sus mañas.

El hecho de que para complacer a una mujer (y al hombre también) se requiere de más que el coito, no da espacio para satanizar la penetración, de hecho la mujer, usualmente cuando está bien caliente porque claro, la han sabido tocar, lo próximo que espera es la penetración. A ellas les encanta ese periodo en la relación, son ellas las que quieren que dure mas y ya sea que estén arriba, debajo o de lado, el hombre hace lo que tiene que hacer y aguanta las ganas de acabar hasta que ella decida que es el momento, porque vamos, desde Adam y  Eve, la mujer tiene una influencia natural sobre el hombre.

Los dedos son buenos, el sexo oral es genial pero es  con la penetración y esos movimientos oportunos que dan donde se debe dar que la mujer llega a esos nueve orgasmos que solo ellas tienen la capacidad de experimentar.

Una que otra vez se vale que el hombre le regale a la mujer un orgasmo a pura lengua, pero ella misma seguirá deseando sentir el pene de su hombre caliente dentro de su vagina humeda. Es lo natural.

Según Lola, la penetración en el acto sexual no es mas que un cuento de camino, una leyenda, una creencia popular. Lola Lolita, si sigues hablando así vamos a seguir pensando que no has experimentado lo mejor del sexo. Te falta fuego.

¿Una mujer solo ha perdido la virginidad si ha sido penetrada?

Se entiende como perdida de la virginidad aquel momento en que ocurre la ruptura del himen pero eso no siempre está relacionado con el sexo ya que según, montar en bicicleta o practicar ballet pueden en algunos casos provocar esta ruptura, así que entendemos mejor la perdida de la virginidad como aquel momento especial en que la mujer tiene relaciones por primera vez, lo que por cierto desde los inicios de la historia humana ha tenido un significado profundo. Tanto para las chicas como para los chicos esa primera vez es inolvidable. La primera vez es más que una experiencia física, es algo psicológico y emocional de muy profundo impacto en la experiencia humana. Todos lo sabemos.

¿Es normal que la primera vez sea dolorosa porque hay *algo* que se rompe?

Las mujeres entienden esto y es que el dolor de la primera vez no es un terrible sufrimiento, no es como si te rompieran las piernas con un bate de béisbol. Es un dolor que para muchas llega a ser simbólico ya que puede representar el desprenderse de un tesoro muy preciado, puede ser lo que sea, pero no es un dolor traumático ni desagradable, es la experiencia de la primera vez, que por cierto los chicos también la tienen a su propio modo. No es que el pene es un palo de madera insensible y que el hombre no tiene corazón, no, no es así. Los hombres también sienten.

En la mayoría de los casos esta primera vez incluye sangre, lo que para los antiguos tenia gran valor ya que todos los pactos se sellaban con eso, sangre; y dicha secreción hematológica a la hora de consumar el matrimonio era eso, la consumación de un pacto sagrado. No es que el malvado y diabólico pene ha malogrado a la mujer, no, eso tiene un propósito como todo lo que existe, que los ginecólogos aun no lo hayan descubierto es punto y aparte, pero creer que sella el pacto entre el hombre y la mujer le agrega valor a la vida matrimonial y las mujeres llegarían vírgenes al matrimonio pero ese es otro tema.

Para la mujer esta primera vez es una de las decisiones mas importantes de la vida. Hay pocas decisiones tan importantes, de hecho prácticamente se pueden resumir en: Cuál será mi profesión, con quien me voy a casar y con quien voy a estar mi primera vez. No es solo que algo se rompe Lola, esta experiencia única jamás se olvida.  Lamentablemente hay muchas mujeres cuya primera vez no es tan agradable, pero esa no es la regla general, quizás Lola, hablas así porque formas parte de este pequeño pero considerable porcentaje y lo lamento mucho pero la vida sigue.

¿Por qué seguimos dándole tanta importancia a la penetración?

Esta es una conducta común en todo este movimiento del posmodernismo. Satanizan todo lo natural, culpan de todas las tragedias a aquellas cosas propias y normales en el ser humano ¿Para qué? Pues para abrirle paso a cualquier abominación que se les, ocurra en sus cabecitas ociosas.

Estas no son preguntas. Son enunciados que pretenden desfigurar a la sociedad para darle forma al nuevo humano, nuevo humano que quién sabe qué clase de monstruo va a ser si no luchamos contra esto desde el campo cultural e intelectual ahora.

El pene y la vagina. Su diseño, su compatibilidad, su temperatura. Todo es ideal para esa maravilla llamada sexo.

A las feministas les encanta inventarse términos y combinar palabras de un modo que ni Arjona. Esta vez y luego de hacer esas preguntas  que solo ellas, deciden que van a ponerle por nombre a la presencia del pene en el encuentro sexual nada mas y nada menos que COITOCENTRISMO. Como lo leen. Esta palabra no existe mas allá de unas femipedias de internet, es una de las tantas ocurrencias de una cabecita ociosa que no ha conseguido, liberar estrés con un verdadero orgasmo.

El coitocentrismo, definido por la misma Lola, es la idea del sexo entendida únicamente como el mete y saca del pene en la vagina. Vamos Lola, es que ni Adam y Eve tenían una vida sexual tan aburrida. El hecho de que mujeres como Lola hayan sabido elegir a puros peleles para llevarlos a la alcoba no amerita que le quieran arruinar la vida sexual al resto de las mujeres, por favor.

Según Lola, desde el momento en que el hombre penetra automáticamente invalida todo lo demás en el sexo. Es  que no hay duda, ella lo que se consiguió fue a uno de estos tipos que no pueden caminar y masticar chicle al mismo tiempo. Cuanta frustración. Y miren que es guapa, es físicamente atractiva, no tienen nada que envidiar mas que una buena________ ustedes ya saben qué. Es que se le ve en los ojos, pero no es de eso q queremos hablar, sino de su discurso. Es que en un solo video de menos de cinco minutos le ha salido el termino COITOCENTRISMO pero también el sinónimo. Esto viene con lista  amarilla damas y caballeros. Hablamos ahora del METESAQUISMO que como lo dije, es el sinónimo de la otra palabra de modo que cuando no puedas pronunciar una pues pronuncias la otra y listo.  De lo contrario, siempre podrás decir HETEROPATRIARCADO.

Hay un antes y después de Lola. Desde que se decidió por la constante victimización todo lo que a ella de repente le parece que no lo puede disfrutar le agrega el sufijo *centrismo*   y Voila… Una nueva palabra que define al mismísimo demonio heteropatriarcal. Ahora la penetración, gracias a este revolucionario termino es la obra máxima de Satanás. Lo que realmente hace este discurso no es promover la creatividad en la cama y el buscar complacer a la pareja, no, lo que busca es promover la idea de que el pene y por lo tanto el hombre no es necesario para el acto sexual. Esto no es más que el enunciado de una lesbiana que se decepcionó de los hombres y que quiere que las demás sufran la misma vida depresiva que vive ella.

El fin ultimo de su discurso es eliminar al hombre de la ecuación. Pero ella es feminista, ella habla de igualdad, sin embargo nunca se dirige al publico en general como iguales sino que le habla exclusivamente a las mujeres y como la misma serpiente antigua, usa la elocuencia para hurgar en  los corazones resentidos y armar así su pequeño ejercito de odio. Pero damas y caballeros, es el odio de la mujer hacia su principal complemento. El final de la sociedad como la conocemos.

Lola insiste en que la mujer no disfruta en lo absoluto la penetración y que es una doctrina diabólica que se ha sembrado en el subconsciente de todas las sociedades para obligar a la mujer a cumplir una catastrófica función reproductiva. Esto no puede tener otra explicación. Peleles en la cama. Esto parece increíble pero en efecto, esta mujer llena de decepciones odia a los bebés, odia la maternidad, odia la idea de un próxima generación.

A Lola le encanta decir que el metesaquismo es la manera tradicional y cristiana pero no, esto solo pueden decirlo aquellos que no han tenido sexo del bueno, sobretodo en pleno siglo XXI donde existen libros por un tubo sobre dar placer a la pareja, charlas, cursos y retiros promovidos por la cristiandad para que las parejas disfruten todos los beneficios del sexo.

Es cierto que existen hombres egoístas que solo piensan en su propio disfrute y acabar sin tomar en cuenta a la mujer, pero eso no cambia la realidad. Hay mujeres que le ponen los cuernos a los maridos y no por eso vamos a salir como exterminadores a erradicar la femina. Seria una locura, sin embargo los grupos feministas y abortistas suelen llevar carteles con la consigna Muerte al hetero. Es demente, pero eso es lo que buscan estos grupos, desquiciar la sociedad por gusto.

El sexo es de disfrute mutuo, y se disfruta mas cuando cada uno piensa en el placer del otro.

¿La mujer es el objeto pasivo y sumiso?

Es obvio que Lola no es de las que se saben mover, de las que seducen, las que provocan, las que inventan algo mas que palabras raras como metesaquismo. Las mujeres son creativas en el sexo, les encanta dar sorpresas, inventar, no son una muñeca allí tirada y ya. Lola, te falta calle, te falta candela.

¿El pene es el que manda?

En la mayoría de las ocasiones a la mujer hay que calentarla, y calentarla bien. Esto amerita esfuerzo por parte del hombre. Luego que ella está caliente y disfrutando la penetración, el hombre debe aguantarse las ganas de eyacular (porque el hombre lleva rato excitado), lo que Por supuesto es más esfuerzo por parte del hombre para que la mujer se sienta complacida, es tanto así que lo que hace que el hombre se sienta  orgulloso y realizado es que ella le diga cuanto le gustó, cuan maravilloso estuvo todo. El pene no manda, el pene sirve a la vagina pero sin dejar de disfrutar. El hombre no necesita tratos especiales para tener una erección, con ver a la mujer desvestirse basta.  Las mujeres no tienen que trabajar duro para complacer a los hombres, pero eso no tiene nada de malo, eso no convierte al hombre en victima de la mujer ni mucho menos, es solo parte de una dinámica que ambas partes comprenden y disfrutan.

¿Qué busca , discurso de Lola?

Lo más seguro como antes dije, es la erradicación de la figura masculina, eso en primer lugar. Si tienen estomago para ver sus otros videos no tardarán en darse cuenta. En segundo lugar, una especie de culto irracional a la autocomplacencia femenina y al sexo lésbico, lo que sea que no incluya al hombre, o mejor dicho, al hetero, porque estas mujeres odian al nombre y a todo lo que le representa.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.90 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Conservador Intelectual

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información