Salud

El Cola Cao

El Cola Cao - Salud

Hoy de lo que voy a hablar es de un producto que es seguramente conocido y más que conocido por todo el mundo, y este producto no es otro que el cola cao. 

Es un polvo que tiene un color marrón y que se usa para ponerlo en la leche y que esta tenga sabor a chocolate, o al menos parecido.

Como dice la canción, es un producto que es ideal para los desayunos y las meriendas, y a mí personalmente me sienta genial.

Si lo tomas con leche fría, al ponerle muchas cucharadas te acabas tomando un batido de chocolate prácticamente, eso sí, con algún que otro grumito, porque esto sí que es algo bastante característico de este producto, los grumos. Hay otro que es instantáneo, parecido al nesquik, pero ya no es el original como dice mi novio. A mí personalmente sí que me gusta mucho el instantáneo, me es mucho más cómodo y está también muy rico.

VARIEDADES

Hay varias variedades de cola cao más:

1) Nutrexpa, Cola Cao Cereales 

2) Cola-Cao Bajo en calorías 

3) Cola-Cao con Fibra 

4) Cola-Cao Turbo 

5) Colacao Complet, Nutrexpa 

*No sé si alguno más…yo he probado también aquí en casa el de bajo en calorías, y no me parece que esté malo, pero sí que es verdad que algo más soso sí lo noto, ya no es lo mismo, aunque no está mal.

El envase del cola cao es un bote de plástico con forma redondeada, de color amarillo y con la tapa de color rojo. Como dibujo en la pegatina que trae el envase aparecen unos señores el campo.

CONCLUSIONES

En mi opinión, es el mejor cacao para acompañar a la leche, el cola cao de toda la vida.

Además de su sabor, que es buenísimo, ahora encima como ya os he dicho hay muchas variedades para poder elegir, entre ellas el instantáneo y el light. A mí me es bastante más cómodo el instantáneo, pero los dos me gustan mucho.

El precio es algo caro, pero también os digo que por lo bueno que está y la confianza que ofrece la marca me parece que es un precio dentro de lo que cabe bastante lógico, aunque si lo bajasen me gustaría aún más, de hecho hace ya tiempo que compramos otro chocolate para la leche diferente, más barato y que nos gusta también mucho, aunque alguna vez no podemos evitar comprarlo aunque de forma menos continuada.

No es difícil dar con él para comprarlo porque lo venden en todos los supermercados, lo raro es que no lo encuentres.

El envase es cómodo porque tiene una tapa que se abre de forma muy fácil, y que al cerrarla lo mantiene muy bien.

Pues eso, un producto que está muy bueno, que es caro pero que de vez en cuando vale la pena darse el capricho.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.75 - 4 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Paty28

1 comentario

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría comenzar a escribir y además poder ganar dinero mientras tanto?
Escribe en NoCreasNada y te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información