Literatura

EL COLECCIONISTA DEL TIEMPO



EL COLECCIONISTA DEL TIEMPO - Literatura

El coleccionista del tiempo (The Time Collector) es una emocionante historia fantástica con toques románticos escrita por la aclamada autora estadounidense, Gwendolyn Womack, quien ya cuenta con dos bestsellers  en su prolífica carrera “La adivina”(The Fortune Teller) y “El pintor del recuerdo” (The Memory Painter).

La trama nos presenta a Roan West, quien nació con un don extraordinario: puede percibir el pasado de cualquier objeto que toca. Es un psicometrista altamente calificado, que utiliza su talento para encontrar y vender antigüedades valiosas, pero pronto su tranquila vida en Nueva Orleans cambiará para siempre.

Stuart, un compañero psicometrista y amigo íntimo de Roan, ha usado sus propias habilidades para desenterrar varios “objetos fuera de lugar” (out-of-place-artifacts) u “OOparts” por sus siglas en inglés, como un anillo que perteneció al matemático y filósofo del siglo XVII René Descartes, pero que él encontró enterrado en una roca prehistórica.

Las reliquias desafían la historia registrada, pero poco después del descubrimiento, Stuart desaparece, convirtiéndose en uno de tantos psicometristas que han muerto o desaparecido recientemente sin dejar rastro. Cuando Roan se encuentra con un video viral de una joven que ha descubierto un reloj de bolsillo invaluable solo con «sentirlo», sabe que tiene que advertirle, pero ¿podrá hacerlo? ¿Y podrá encontrar a Stuart antes de que sea demasiado tarde?La búsqueda de respuestas guiará a Roan por todo el mundo, antes de que se acerque más y más a una verdad sorprendente.

Realmente disfruté este libro y aprendí sobre los OOPArts (hay mucha información en la red, incluidas teorías y explicaciones). También me encantaron los personajes de Roan y Melicent y me hubiera gustado saber más de su relación en desarrollo en la novela junto con la acción y la intriga. En general, El coleccionista del tiempo es una lectura muy atractiva con grandes personajes, mucha acción y un toque de romance y magia.

* «objetos fuera de lugar» (OOPArts), son objetos encontrados en el lugar equivocado o en una línea de tiempo imposible.

 

BRIGHTBURN, Hijo de la Oscuridad (Reseña y Opinión)

https://www.nocreasnada.com/un-nino-y-su-perro-en-el-fin-del mundo/?usp_success=2&post_id=81313

DEBAJO DE LA SUPERFICIE

LA ISLA DE LOS VIENTOS

LOS INSTRUMENTOS MORTALES # 2 (Ciudad de Ceniza)

LOS INSTRUMENTOS MORTALES (Ciudad de Hueso)

CORONA DE MEDIANOCHE (Trono de Cristal # 2)

TRONO DE CRISTAL

ÁNGELES DE MOIRAI

Pantera Negra: la película más política de Marvel

La Historia Perdida de los Sueños

DI QUE AÚN ME AMAS

LA INVITADA (Historia de Fantasmas)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Stormer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.