Sociedad

EL COLOR VIOLETA



EL COLOR VIOLETA - Sociedad

En este artículo te hablaré del color violeta o morado. Color de nuestro séptimo chakra, el de la corona, llamado en sánscrito Sahasrara. También llamado el Loto de los Mil Pétalos. El violeta es el color correspondiente al séptimo rayo y su Arcángel es Zadkiel. Su cristal es la amatista, cuarzo que posee este color en todos sus tonos y matices.

 

El violeta es el color del perdón, la compasión, la misericordia, la transmutación y la transformación. Por esto, se aplica para cambiar las energías, condiciones o estados negativos en positivos. Para quemar Karma a través del amor en vez del dolor. Para llenar de misericordia a la persona que lo usa y lo contempla. Equilibra las energías conflictivas de los dos colores que lo forman, que son el rojo y el azul.

Es prácticamente el color que lo cura todo, porque transforma. Puedes usarlo en tus mandalas para transmutar todo lo negativo en positivo. Combínalo con el rosa para transmutar la ira en amor y armonía; con el amarillo para cambiar la tristeza por alegría; con el verde para sanar cualquier cosa, desde enfermedades hasta situaciones. Si lo que deseas es elevación y conexión intuitiva, combínalo con el azul.

Si no has leído los artículos anteriores ponte al día, para que aprendas a usar los colores para tu beneficio y el de todo aquel que contemple tus mandalas. Y siempre ten en cuenta que el color mueve energías, por esto funciona también para la decoración de tus ambientes y para tu ropa.

Me despido como siempre con la frase del día: “Tomemos unos pinceles y pintemos nuestros corazones y el mundo con más amor, tolerancia, paciencia, misericordia, felicidad y risas.” Frances Ondiviela.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.88 - 16 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mandala Sacred

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información