Sociedad

El Compromiso Es Contigo

El Compromiso Es Contigo - Sociedad

Vaya que te pasas gran parte de la vida de meta en meta sin lograr ninguna de ellas! Y no te das cuenta, de que realmente cada una de las metas que te propones, necesitan de un compromiso. ¡Si! Todo lo que piensas, lo que te gusta, lo que haces, etc., Te con lleva a un compromiso contigo mismo.

Los padres te enseñan a comprometerte desde muy pequeño: A hacer tu tarea, a cumplir con tus labores, tus asignaciones, etc. Definitivamente: los compromisos que haces,  son contigo mismo, ya que en base a ellos puedes llevar a cabo tus objetivos, los cuales,  para que sean alcanzables, debes de enlistarlos e irlos realizando, en grado de importancia, no todos a la vez;   ya que de no ser así, solo estarás picándole a todo sin lograr nada, mareándote a ti mismo.

Presta el 100% de tu atención a cada uno de tus compromisos, comprométete, es necesario enfocarte en ellos  y ejecutarlos uno a la vez, esto debe ser a corto plazo, dando lo mejor de ti para alcanzarlos. Todos los compromisos que haces, requieren de carácter y fuerza de voluntad para cumplirse; ya sean, familiares, de trabajo, escolares, de deporte, de relaciones, etc.

Cumplir un compromiso te llena a ti mismo de satisfacción, recuerda también que los obstáculos encontrados en el camino te  servirán para medir tu inteligencia y llenarte de muchas satisfacciones. Por eso Comprométete y Cumple. Ya que esto te convertirá en el ejemplo a seguir.

ELIZABETH M.V.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Elizabeth M.V

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información