Anuncios
Sociedad

El Crimen (Reflexion)

El Crimen (Reflexion) - Sociedad


DOS SITUACIONES QUE TE HARAN  REFLEXIONAR ACERCA
DEL CRIMEN

¿Tú qué opinas del crimen? ¿qué harías con los Criminales?
Pues sabes, apuesto a que estás pensando que el crimen nunca se va a acabar, aunque los criminales “DEBERIAN MORIR”.
Primero, el crimen no acabara, aunque va a verse una reducción en el crimen SI y SOLO SI matamos a las personas responsables del acto de vandalismo.
Segundo, si mataras a las personas responsables de los actos de vandalismo el crimen acabara.
Tercero, si la persona a la que vas a matar por un crimen que cometió es miembro de tu FAMILIA, ¿lo harás?
Cuarto, Esperas que el crimen desaparezca sin hacer nada.
Quinto, ¿Crees que no se puede hacer nada para cambiar el destino? (lo más probable es q creas que no)
Sexto, ¿esperas que el gobierno realice la jugada maestra para acabar con el crimen?
Estoy seguro de la respuesta a las anteriores preguntas sean del tipo: el crimen nunca acabara, hierva mala nunca muere, si muere todo sería mejor, no matare a nadie de mi familia, espero que el gobierno haga algo por nosotros, el destino está firmado desde antes de que nacimos, definitivamente no se puede cambiar el destino.
Realmente el crimen no acabara sin que Tú y solamente TÚ decidas hacer algo para cambiarlo y no necesariamente tienes que asesinar a golpes o incluso a balazos, con respecto a las respuestas de las enumeraciones anteriores estoy en contra te mostrare mis opiniones, no son soluciones, pero si quieres cambiar tu forma de pensar quizás podrías tomar alguna de mis opiniones.
Mira imagínate que tu perro se comió la hamburguesa que dejaste en la mesa ¿qué pensarías hacer? sería golpearlo hasta matarlo, lo matarías a balazos, gritarlo, la naturaleza de nosotros es dejarnos llevar por las emociones en lo cual no todas las emociones deben estar libres sin estar consciente. lo correcto hubiera sido entrenar a tu perro a que desde cachorro no coma las cosas que no estén en su plato de esta manera no hubiera cometido ese “Crimen”. Básicamente lo que quiero decir es que nuestra naturaleza es dejarnos llevar por los impulsos como el enojo que no te favorecerá a ti ni al “Criminal” el cual en este caso será el perro, y adicional, si hubieras matado el perro no hubieras tenido en cuenta que lo que el perro hizo fue lo que tu le enseñaste o de lo que no le enseñaste o incluso de la propia naturaleza del animal que es sobrevivir y si no le diste de comer durante 1 dia el simplemente hubiera actuado como acto reflejo de sobrevivir, en ambos casos la culpa no ha sido del perro, al contrario ha sido culpa del dueño o del criador, que hubieras podido hacer si en vez de dejarte llevar por los sentimientos hubieras usado el cerebro? Talvez entrenarlo tu mismo, llevarlo a un entrenador de caninos, regalarlo a alguien que si lo entrene o que tenga la posibilidad de enviarlo con un entrenador de caninos, incluso darle al perro la comida para perros mientras tu comes otra cosas por haber olvidado darle de comer al pobrecito animal que estaba muy hambriento.
Si en el caso contrario no hubieras echo nada el perro lo seguirá haciendo, si esperas que mágicamente llegue alguien y evite que el perro no lo haga probablemente pase muchísimo tiempo antes de que tu deseo se haga realidad.
Ahora. ¿crees que no se puede hacer nada para cambiar el destino? SIII SI se puede.
Si lo hubieras matado y hubieras adquirido otra mascota que aga lo mismo y vielves a tomar la decisión de matarlo a golpes o a balazos ¿crees que no volvería a pasar? Si si volverá a pasar por que no harás nada para enseñarles que no deben y no deben hacer.

“RECUERDA QUE AQUELLO QUE NOS DIFERENCIA DE
LOS ANIMALES ES QUE NOSOTROS
TENEMOS LA CAPACIDAD DE PENSAR”

                            ¿UN EJEMPLO MAS ESPECIFICO?
PUES MIRA ESTE:

Un hombre de clase media que tiene tres casas dos automóviles una mujer y tres hijos, pero el hombre decidió asesinar a su esposa junto a sus tres hijos. El padre de aquella mujer a la que asesino no soporto la noticia, en cuestión de microsegundos fue al garaje saco un machete fue a buscar al hombre, en cuanto lo encontró lo corto con el machete le corto la cabeza por el motivo el cual el padre de la mujer fue condenado a cadena perpetua ¿Qué crees que ha sucedido? ¿por qué actuaron así? La verdad es mas sencilla de lo que crees, en un momentico te explico bien, pero la razón por la que el hombre asesino a si esposa fue que las emociones lo controlaron, al igual que al padre de la mujer.
Resulta y pasa que el hombre tenia esas tres casas y esos dos automóviles financiados por el banco pero como ya todos sabemos es muchísimo dinero, el hombre estaba consiente de esto aunque llego el lamentable momento en el que lo despidieron de su única fuente de ingresos con los que estaba pagando la gran deuda al banco lo cual apenas le dejaba para satisfacer de manera muy pobres las necesidades básicas de el y de su familia, el hombre estresado y preocupado empezó a culpar a la esposa por la situación financiera de su familia y en un momento de enojo confusión y perdidamente suposiciones de infidelidad de su esposa empezó a acusarla de que los hijos no eran de el y en medio de su ira y confusión fue a la cocina tomo el cuchillo más grande que encontró en el lugar y apuñalo a su esposa demasiadas veces como para acabar con la vida de aquella persona que era lo único que quedaba para su padre, a sus hijos los asesino mientras ellos estaban durmiendo en su cuarto por la única y sencilla razón de que el creía que no eran su sangre, el hombre que asesino toda su familia no supo que hacer cuando se dio cuenta de que un vecino había visto todo el caos y el cómo lo había generado el cual tomo su teléfono y muy ágilmente llamo al padre de la recién fallecida, en ese momento el padre de ella tomo su machete y fue hasta la casa del joven q había arrebatado la única razón por la cual vivir y le asesino, luego de esto llamo a la ambulancia junto con la cual llego la policía y arrestaron al padre de la fallecida, luego de unas semanas se registraron mas de estos casos de asesinatos
En resumen, el detonante principal del asesinato fue el dejarse llevar completamente de los sentimientos sin antes haber pensado y buscar una solución, el padre lo hizo por la misma razón y ¿luego que sucedió? Se fueron generando mas y mas casos de ese mismo tipo de asesinato, Si al asesino le hubieran enseñado a no dejarse abrumar de los problemas todo esto se hubiera evitado.
OPINIONES PERSONALES:
-no te dejes llevar por la ira, el egoísmo y de más sentimientos negativos
-piensa no te dejes caer en lo más hondo del pozo
-si matas criminales van a seguir creciendo
– la mejor forma de evitar el crimen es enseñar a tus hijos los valores fundamentales
-si fuera tu familia no acabarías con su vida por haber cometido un crimen, imagina que aquella persona que cometió un crimen fuera algún familiar cercano
-no hagas daño a los demás, a cambio de eso enséñales moral y ética

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Cristian Chunza

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información