Sociedad

EL CUARTO CAMINO, El despertar para los borregos…!!!



EL CUARTO CAMINO, El despertar para los borregos…!!! - Sociedad

El Cuarto camino.

Hoy en día hay mucha gente buscando un despertar, otros solo quieren estar de curiosos y otros simplemente no les importa, como los  que se dicen ser escépticos  estos últimos les encanta criticar, sin ni siquiera investigar, estudiar o practicar  enseñanzas espirituales, pero eso sí, a la primera señal de auxilio, piden ayuda celestial.

Y no está por demás mencionar las que  dicen ser una persona espiritual o dicen ejercer la espiritualidad, pero están muy lejos de lograrlo porque sus actos no reflejan lo que realmente muestran en su entorno.

En estos tiempos  se habla mucho de espiritualidad pero son contadas las personas con suficiente madurez e inteligencia para llevar a cabo una disciplina.

El cuarto camino es una ideología o un proceso como le quieras llamar para alcanzar más rápidamente un conocimiento interno,  se le llama así porque también reconoce  tres caminos que  te pueden llevar a un despertar de consciencia. Pero te llevarían mucho tiempo, a pesar de que son muy efectivas, no se les considera prácticas.

Por ejemplo, todos conocemos el camino del faquir,  estos deciden hacer padecimientos de tipo voluntario, pero exageran en sus prácticas porque lastiman demasiado el cuerpo físico, ya todos hemos visto en internet o en alguna revista la famosa cama de clavos, caminar sobre vidrios y muchas cosas más.

El camino del monje aunque en la actualidad tuvieron que hacer muchos cambios, por obvias razones, hablo sobre el abuso infantil (pero este es otro tema.). Pero el camino del monje se trataba de separarse o alejarse de la vida cotidiana y orar a lo divino, pero también exageran porque tenían que hacer un esfuerzo consciente al estar alejado de las personas y por lo tanto no tienen un gimnasio mental, la castidad les fue muy difícil de llevar.

Y por último está el camino del yogui este trabaja más con la mente y el cuidado del cuerpo físico pero ocupan mucho la ayuda de un guía o un maestro.

Si en verdad ya no quieres ser borrego y quieres en verdad despertar y ver las realidades en tu entorno, se maduro , se inteligente pero con disciplina toma el cuarto camino  MEZCLANDO DE LOS 3 CAMINOS QUE MENCIONAMOS PARA TU VIDA DIARIA, TOMANDO INGREDIENTES ESPECIFICOS, COMO PADECIMIENTOS, ESFUERZO CONCIENTE Y MISTISISMO DE CADA UNO.

 

 

Abel Aparicio

 

KARMA VS DHARMA

PSICOMAGIA… Soluciones reales..?

MUNDO ASTRAL o solo SUEÑO LUCIDO,,?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.70 - 10 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

abel aparicio parra

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información