Sociedad

El Deporte Del Corazón

El Deporte Del Corazón - Sociedad

Esta pasada noche, concretamente a la 01:00 de la madrugada, a un servidor le costaba conciliar el sueño, y se me ocurrió encender el televisor para ver que programación ofrecía la caja tonta a estas intempestivas horas. Repasando todos los canales disponibles sin permanecer más de dos minutos en ninguno de ellos, hubo uno que me llamó la atención. La temática era deportiva; una serie de personas entendidas en el epicentro del debate que es el deporte rey, debatían sobre las más rabiosa actualidad del balompié. Hasta ahí todo pasaba por ser algo normal y corriente; pero en un momento determinados y sin venir a cuento, una de esas personas, comenzó a ofrecer su punto de vista alzando la voz haciendo que el resto lo siguieran en el vocerío y convirtiendo aquello en ” mucho ruído y pocas nueces”.

El mencionado gallo, se erigió en la voz cantante, pero el resto del corral no quiso conformarse con verlas venir, así que se unieron al cacareo a cual más alto; el encargado de impartir justicia y obligar a que los gallos volvieran al cascarón, permanecía impasible ante tal esperpento….los debates son abiertos y con moderación, pero las personas ( como yo), que eligieron aquello para atrapar a Morfeo, también esperan entender lo que se dice y no acabar con un martilleo de cacareos en su cabeza.

Exactamente 20 minutos, estuve observando el número que una serie de artistas ofrecían; casualmente después de lo visto ayer, existe un total paralelismo con otros programas emitidos a horas más vespertinas en los cuales los problemas del reinado rosa, son su tónica habitual.

Unos por la tarde, otros por la noche….unos hablan de sus problemas principescos y otros debaten sobre el deporte…..leves diferencias entre unos y otros pero con un gran nexo común; todos los integrantes de ambos programas, son artistas del espectáculo y usan sus cuerdas vocales para no decir nada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.67 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Marc Dominguez

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información