Anuncios
Sociedad

El Desgaste De Ser Hipócrita

El Desgaste De Ser Hipócrita - Sociedad

Cuando alguien no nos cae bien, independientemente de las razones, somos nosotros quienes tenemos la decisión para dejar que eso nos afecte o no, como todo en la vida…

Claramente en algún punto de la vida he sido hipócrita, pero, gracias al tiempo me di cuneta que no es necesario ser así, me parece un poco increíble conocer personas que siguen con ese acto absurdo de hablarle a alguien que no les cae bien, porque sé que el camino más fácil del mundo, es ignorar… Sí, al ignorar a esa persona que no nos cae bien nos ahorramos una que otra cosa, por ejemplo;

El ser hipócrita desgasta mucho,  la otra persona ni por entrada está si hablan mal de ella, así que al único que estás afectando y perturbando es a ti mismo, la otra persona está súper relajada con su vida.

Lo que hablamos ya sea positivo o negativo, dice más de uno mismo que de la otra persona, sí, muy cliché pero si se piensa bien, es cierto. También se ahorra el perder amistades, porque conectando con lo anterior, los demás se están dando cuenta que no pueden confiar en ti, ya que estás hablando mal de alguien.

Para terminar, si todos sabemos que pasamos por crisis emocionales, laborales, amorosas, entre otras cosas ¿por qué seguimos tirándonos m***da unos a otros? tan despistados estamos para no darnos cuenta que cada comentario siembra.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.40 - 5 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Mauricio.hurt

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información