Sociedad

El Desorden Dice Muchas Cosas De Ti

El Desorden Dice Muchas Cosas De Ti - Sociedad

Cuando tienes desorden en alguna parte de tu casa, sin duda algo anda mal. Tienes algún problema y no lo quieres reconocer. Una licenciada decía: Trabajen limpio porque lo que presentamos es lo que somos.

Cuando se tiene desorden en la sala puede ser: manifiesten un profundo temor a ser continuamente rechazados: tienen miedo de no agradar a los otros cuando los invitan a conocerlos o a compartir un momento.

Desorden en tu area de trabajo y estudio: Habia una amiga que tenia todo desordenado su escritorio y libros tirados a los lados del escritorio y en el suelo. Le decían no pierde su cabeza porque la tiene puesta.

posiblemente revele miedos, frustraciones y falta de control respecto de las situaciones y decisiones que tengas por delante.

Los lugares de tránsito como las puertas y los pasillos son puntos clave que se refieren a nuestra relación con los demás. La comunicación con los demás.

Por eso, si acumulas objetos o los mantienes desordenados en la zona de entrada a tu hogar, posiblemente tengas un profundo temor a relacionarte con otros. Del mismo modo, si amontonas cosas detrás de las puertas seguramente sientas miedo a ser rechazado.

Además, si eres desordenado en los pasillos de tu hogar, posiblemente tengas temor a expresar libremente lo que piensas y deseas. La comunicación será un área central a trabajar para tí.

El desorden en la cocina, trastos y ollas

Descuidar y desordenar el espacio donde se preparan los alimentos puede significar resentimiento y fragilidad emocional, ya que es el área central donde se trabaja con la nutrición, principal motor que hace que el cuerpo y la mente funcionen en armonía.

El desorden irregular en toda la casa, con ropa u objetos tirados en cualquier parte, significa ira contenida y que la vida despierta apatía y desinterés.

Si los cajones y armarios de tu hogar suelen estar desordenados, posiblemente tengas dificultades para controlar tus emociones y sentimientos más profundos.

Si acumulas demasiados objetos y pertenencias sobre la mesa del comedor, seguramente estés manifestando una sensación de exceso de control por parte de tu familia.

Si eres de los que, ante el desorden, suele ocultar o acumular objetos debajo de los muebles, como la cama, seguramente le des mucha importancia a la opinión de los demás. Por eso, si quieres cambiar este hábito, puedes comenzar por restarle importancia a lo que piensen de ti.

Pero también puede funcionar del modo contrario: si te propones quitar ese desorden de abajo de la cama, puede que te ayude a ordenarte también por dentro y comenzar a despreocuparse por las miradas ajenas.

Lo mismo puedes hacer con el desorden de todas las partes de la casa. Como dice un viejo dicho popular, ordena por fuera para ordenarte por dentro. Cuando estás trabado con un miedo o con un aspecto que no te gusta de tu personalidad, y no puedes modificarlo, puede ser útil comenzar ordenando la parte de la casa que lo representa.

Ser Youtuber En Estos Dorados Tiempos

Cosas Que Hice Para Lograr Olvidarte (Relación Tóxica)

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

buu

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información