Literatura

El Despertar De Tess La Historia Completa



El Despertar De Tess La Historia Completa - Literatura

Una novela romántica de acción rápida ambientada durante la segunda Guerra del Golfo en Irak, tres personas notables están atrapadas en una red de obsesión y engaño. El General Amir, un villano rico, culto y complicado, está desesperadamente enamorado de Tess, una hermosa piloto de helicóptero militar. Su obsesión no tiene límites, y mueve cielo y tierra para poseerla. Ayudadas por Jake, Carmen y sus colegas, Tess debe enfrentarse a crueles ataques en varios frentes en Europa y EE.UU.

Las dos mujeres responden a sus desafíos recurriendo a sus habilidades como guerreras feroces, luchando contra el malvado Amir, que no sólo lastimó a Tess, sino que también planea tomar el control del gobierno iraquí. Al final, la tragedia sólo se redime con una resolución conmovedora.

La urdimbre de esta novela está magistralmente configurada. Los escenarios de la acción nos transportan continuamente de unos lugares a otros, en los que el autor recrea la idiosincracia de cada nación y sus habitantes.

La principal protagonista de esta novela es Tess, una mujer con un carácter de fuerte determinación.

Los misterios del amor en esta novela cobran una fuerza inusitada. El maravilloso mundo de los sentimientos románticos se devanan en esta obra de una manera sutil.

La amplia perspectiva psicológica del autor hace que entendamos por qué en algunos momentos de nuestra vida podemos ser atrevidos o tal vez un poco imprudentes cuando nos enamoramos.

El escritor nos lleva de la mano a mundos de distinta religión, distintos pensamientos y diferentes maneras de contemplar el mundo.

Cada personaje de la obra está descrito desde la perspectiva interna de su personalidad, con sus rasgos descritos como si hubiese sido el propio personaje quien se hubiera definidio a sí mismo.

Sobre todo, si es un amante de las novelas de acción, ésta es sin duda una obra que le agradará.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

ArturoJuan

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información