Sociedad

El Despertar



El Despertar - Sociedad

¿Es posible que haya estado dormido los últimos 14 años de mi vida? 

Me senté a contemplar todo el tiempo que tuve sin escribir, sin hacer las cosas que antes amaba hacer. ¿Por qué? ¿Qué será lo que sucede al crecer? Lo cierto es que me pareció absurdo haber dejado de hacer todas esas actividades que tanto me llenaban de alegría, y aún así lo hice, y muchos de nosotros lo hacemos. ¿Qué nos condiciona?

Definitivamente algo ocurre en este proceso de crecer, que poco a poco nos aleja de la realidad para acercarnos a otra que ha impuesto la sociedad y que ha decretado como la única aceptada y permitida. ¿Lo más triste de todo esto? Nos hemos creído la mentira a tal punto de olvidarnos de la verdadera esencia de la vida, nuestra vida.

En ese caso confirmo mi teoría, es posible que haya estado dormido estos últimos años, distraído, abrumado de tantos pensamientos, esclavo de los estereotipos y condicionado por una sociedad retrógrada. Ahora puedo ver todo esto, identificarlo y darme cuenta de la terrible realidad en la que me sumergí; siento pánico, incertidumbre, frustración, ¿qué hago ahora?, ¿qué camino debo tomar?, ¿quién se supone que debo ser ahora?

Tranquilo. Respira. Aún hay tiempo.

Aquí estoy, intentando comprender a mis demonios para así poder convivir con ellos y volver a abrazar a mi niño interior. ¿Será una transición fácil? Definitivamente no. Mucho menos después de haber pasado tantos años en este estado, inconsciente de la vida, condicionado por viejos patrones. Es un proceso, y por lo general los procesos toman tiempo, esfuerzo, constancia y dedicación, lo importante es que ya he empezado a abrir los ojos, no hay vuelta atrás, he empezado a despertar.

¿Y tú? 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

franklander

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información