Cine y Televisión

El desquite de DC Comics.



El desquite de DC Comics. - Cine y Televisión

La tristeza sobre el futuro de DC parece llegar a su fin. Balance inapropiado en el cada vez más oscuro mundo del comic, comedia magistral y retorno a la satisfacción, Shazam lo ha logrado.

No creo sea la mejor peli de DC, pero sin dudas la más graciosa. Caricatura aparte, se deseaba salir de una sala de cine con el sabor a crispetas, Pepsi y goma de mascar y Shazam lo logra con creces. Zachary Levi retorna la infancia ansiada y la posibilidad de ser cualquiera un súper héroe.

Personajes bien caracterizados en una infancia difícil como lo es el orfanato, un mago colapsando y dos amigos que comparten audacia y poderes, elevan a Detective Comics al lugar correspondiente por derecho propio. No se la pierdan y lleven a los chicos, aunque alguna que otra escena nos recuerda el tras las cámaras al sueco David F. Sandberg, especialista en el cine de horror.

En fin, un héroe que traerá de regreso a La liga de la Justicia y con ella poder disfrutar del, para mí, el mejor de los universos del género. Maltratado por visiones personales, sí, pero el más rico en historietas, con el perdón de Stan Lee y su pandilla.

Disney que se prepare, el desquite ya está acá.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Dayana Fernandez Rojas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.