Anuncios
Literatura

El Destino

El Destino - Literatura

Entonces el muchacho la puso en la onda, la giró con toda su fuerza y la lanzó

Cuando iba en el aire, ella sabía que para ese momento es que había nacido, ese exactamente, era su propósito, así que disfrutó el viaje al máximo hasta que fue a dar justo en medio de la frente del arrogante gigante, quitándole la vida.

Ella era una piedra demasiado común por fuera, apenas diferenciable de las demás.  Vivía en un lugar común, con seres comunes igual que ella, pero sabía que ese, definitivamente, no era su lugar, estaba convencida de que en algún lugar, en algún tiempo, había algo más, algo que cambiaría su vida, algo que la pondría en el camino de ser ella misma.

Cuando comenzó a llover se preparó, esperaría sin duda que la tierra se aflojase para comenzar a rodar cuesta abajo y así fue. Mientras rodaba y rodaba solo pensaba en que todo lo vivido había valido la pena, ese día tan esperado había llegado.

Cuando la valiente piedra dejo de rodar, se encontraba en un camino a la orilla de la montaña. Pensamientos como: “Esto es todo” “Terminaré aquí sin que siga ocurriendo nada”, trataban de atormentar su mente, pero ella no lo permitía y solo se repetía: “Este es el día” “Este es el día”, cuando de pronto se oyeron los pasos de un caballo que se acercaba y ella solo repetía y repetía. Un caballero que era casi un niño  bajó del caballo justo donde ella estaba y como si la hubiera estado buscando, se acercó, la miró como diciéndole: “Tú eres la indicada”, la tomó en su mano, subió a su caballo nuevamente y galopó.

Ella solo repetía y repetía.

Pasaron pocos minutos cuando se oían voces que gritaban: “Goliat, Goliat, Goliat. Entonces el joven con ella en la mano, bajo de su caballo y esbozó unas palabras que solo ella en todo el mundo pudo escuchar: “Nadie se burlará de mi Dios, al menos no mientras yo viva”, abrió su mano donde ella estaba y le dijo: hagámoslo en el nombre de aquel quien nos llamó.

Ales Ak

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.33 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Ales Ak

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información