Humor

El Día De Las Mujeres Que Le Gustan Que Les Peguen.

El Día De Las Mujeres Que Le Gustan Que Les Peguen. - Humor

Recientemente estuve de corresponsal en un encuentro muy particular de mujeres que acostumbran a pasear de noche por zonas donde puedan haber malandros resentidos que quieran violarlas para paliar tantos años de maltrato y exclusión. Como comprenderán fue muy difícil hacer un trabajo de campo formal porque la libreta de notas ha resultado ilegible en medio de tantas mujeres hablando al mismo tiempo, y de malandros que me robaron el aipo y el celular donde pude haber hecho grabaciones. lo importante es que el día internacional contra la violencia de género tuvo una fuerte oposición de mujeres que necesitan al menos una cachetada para tener un buen orgasmo que les permita ser más eficientes en le trabajo. también se sumaron algunos homosexuales.
– En un mundo de inclusión todos tenemos derecho – dijo la representante y líder del movimiento, quien de vez en cuando acusaba un dolorcito en el abdomen. Su novio la atendía y le recordaba que no se apoyara de ese lado. Ella le hacía un cariñito en la cara  cuando a él se le ponían los ojos aguados. Se querían realmente, lo que pasa es que la gente no entiende.
– No puede ser que ahora nos miren mal porque un montón de burguesitas cerveceras de izquierda que no tuvieron padrastros, que no vivían al lado de cuarteles militares y que pudieron iniciarse sexualmente sin represiones y sin depravaciones… Las mismas que pasan la vida hablándole a sus novios de lo sensible y maravilloso que era el novio anterior con el que tuvieron varios abortos, no conocen el verdadero sentido del placer, que es multidiverso y multi todo.
– ¿A qué se refiere con eso de multi todo? – Pregunté con lo que debo confesar que fue cierta aprehensión. Verán, soy un hombre tradicional, me gustan las burguesitas cerveceras de izquierda. Al principio son exigentes conceptualmente, después se abren un poco por aquello de la tolerancia. No tardan en mirarte con admiración por algo que dijiste aunque lo hayas copiado del discurso del Che, cosa que nadie nota después de la quinta cerveza, llegando a décima ya creen que eres un genio que tiene mucho que decir y antes de la quinceava… dicen que la cerveza fue inventada para eso hace más de mil años. Es comprensible esa teoría, porque creo que es imposible plenar nuestros impulsos sexuales, hay que beber en un río para resolver eso. Siempre es posible que gracias a la constancia de estas mujeres que siempre están ahí turnándose los mismos novios, aparezca, el verdadero amor. Evidentemente desapercibida de mis pensamientos, ella contestó:

– Lo multitodo es lo que puede acabar al enemigo incluyéndolo, como enemigos mismos que son pero a favor tuyo. Por ejemplo, si nos invaden alguna cultura más fuerte, nosotras estamos preparadas para las torturas, incluso podemos infiltrarnos porque los militares invasores suelen ser o jóvenes ingenuos que no han tenido juventud o depravados con deseos ocultos,si no fuera así se quedarían en sus casas, con sus mujeres. Han creado una sociedad de muchas comodidades pero de gran insatisfacción. Se necesita mucha energía y muchos recursos para vivir huyéndole a la muerte, un imperio atrae gente diversa, y luego esta gente diversa lucha por sus derechos. Así se acaba un imperio, al mezclarse. Así se acaba también una obsesión, claro que también se acaba un sueño, pero eso por lo menos se compensa cuando le acaban a uno encima. Ahí está lo difícil, el planteamiento de la dignidad, si uno estaba borracha la dignidad ya no significa lo mismo, cambia. Yo no tuviera consciencia de eso si a los doce años no me hubieran obligado a mam…
Su novio la interrumió
– mi amor, no hables así, van a pensar que eres una cualquiera.
– hay gracias mi amor por decírmelo a tiempo.
Él sonrió y apretó un puño. Ella cerró los ojos y tuve que intervenir con la típica carraspera súbita que le viene a uno cuando no maneja alguna situación, pero como no resultó intervine con la siguiente pregunta:
– ¿qué alcance cree que pueda tener ese sistema de defensa que usted propone?
– bueno, debo ser franca, la mayoría acaban enamorándose, pero con que algunas logren mantener la memoria después de varios orgasmos de esos, podríamos filtrar mucha información, porque los hombres después que le pegan se sienten en confianza y se les va el yoyo.
Le pedí que explicara esa última expresión, pero me retraje, no fuera que perdiera espontaneidad. Entienda usted qué carajo es irse el yoyo. Sin embargo pareció leerme el pensamiento… me pregunto si no ha tenido siempre esa facultad.
La mujer comenzó a respirar hondo… su novio se paró de la silla y comenzó a moverse pendularmente de un lado a otro apoyándose sobre cada pierna alternativamente y moviendo los brazos uno al frente y otro hacia atrás. Comprendí que era este movimiento de capoeira. La mujer se agarró la entrepierna y sus ojos se pusieron en blanco. El tipo hizo un movimiento extraño sobre su mano yo me levanté asustado hacia atrás y vi como asestó perfectamente directo una patada en la cabeza de la mujer, quien por su parte comenzó en fa.
– “irse el yoyo” es una expresión venezolana que se refiere a cuando una persona no puede dejar de confesar algo que se supone que no debería decir.
Después el hombre me explicó que cuando se le dan otras patadas hace intervenciones más interesantes. Basta con que se le haga la pregunta previamente.
Como me pareció que se trataba de un estado de trance verdadero aproveché de preguntar.
– será verdad que los gringos no van a invadir Venezuela por alguna negociación secreta.
El tipo hizo esos movimientos que mencioné anteriormente y le asesto esta vez fueron tres, uno apoyado sobre mano derecha , luego giró sobre sí mismo haciendo un movimiento indescriptible y espectacular… dos patadas más, pero seguidas, como dos cachetadas pero con manos. La mujer arrancó en fa nuevmanete (expresión que significa expedito o algo así).
– el establishmen universal se desmorona porque cada vez más la población se da cuenta que la promesa de felicidad en el consumismo es autodestructiva, gracias a la velocidad y la abundancia de la información en este medio la interacción entre la gente recuerda como principal la necesidad de conocimiento, por sobre todas las demás, pero claro que eso no se puede lograr mientras la humanidad no se identifique como un solo cuerpo y siga actuando meramente por instinto sin cuestionar impulsos probablemente implantados para mantener el beneficio de los que necesitan ganar por su incapacidad de satisfacerse creando.
Entraron en un estado paroxístico y tuve que retirarme para respetar la intimidad de mis entrevistados, así como también la salud mental de mis lectores.

Luego de una semana la encontré con un collarín haciendo cola para la caja clap. Le costó reconocerme, casi no podía abrir los ojos. De hecho tuvimos que esperar que su novio llegara de la farmacia para que me tradujera sus palabras porque tampoco podía abrir la boca. Lo que dijo a través de su novio fue:
– la revolución ya se dio porque es inevitable, ya que es lo único que da respuestas duraderas a los cambios, pero como es desairado esperar que produzca ningún sistema perfecto en ninguna parte, algunos necesitan que nadie lo note para movilizar gente en función de sus intereses, tanto de uno como de otro bando. El mundo siempre tendrá graves defectos que difícilmente podrán erradicarse, aunque sí resolverse si los héroes anónimos superan el vértigo a triunfar y asumen la actitud necesaria para enfrentar los defectos que observen, y dejar de ser anónimos. Una lucha constante para incluir gente que quiera vivir y ser útil, gente que se sume a aceptar lo que no explica de si mismo para que no se convierta en culpa. Cuando una se da cuenta de que ha sido violada indirectamente por un idiota jurando amor descubre cuantas formas sutiles hay de ser ofendida, y cómo la realidad se disfraza de placer antes de comprenderla.

Ante tanta sabiduría comprendí que el dolor es una fuente de conocimiento. Los dejé enamorados a su manera. ¿Quién soy yo para juzgarlos si toda la vida he corrido detrás de mujeres difícil mientras otras me ofrecían vidas estables? ¿Será que cada quien busca el conocimiento de diversas formas para evitar el aburrimiento? Como se, espero que me perdonen esas mujeres que han sido golpeadas en contra de su voluntad. Este texto no es para ustedes. Hombre que golpea a una mujer que no le gusta, por meros celos o por temor de algo que no enfrenta, forma parte de un mundo que vamos a hacer desaparecer con nuestros textos.

Nota: Como experiencia personal debo aportar que, la única vez que estuve con una mujer que le gustaba que le pegaran se fue con otro, porque no pude hacerlo. Me pregunto que piensa Almodovar de este texto.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Argimiro Serna

4 comentarios

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información