Sociedad

El Día Del Ultimo Beso

El Día Del Ultimo Beso - Sociedad

Jamás pensé que llegaría ese día, el día que te deje sentado bajo ese árbol, tu mirada cambio, no volví a ver esos ojos amorosos con los que me veías, se habían fugado esas miradas profundas con las que me perdía, esa tarde sería el comienzo del final, o el comienzo del principio, pues ya no encontraría en ti lo que me había enamorado, se perdió esa mirada sincera de amor, tras las tristes palabras  todo acabo.

No sé si pudo haber sido diferente y creo que nunca lo sabré, lo que sí sé es que no puedo echar el tiempo atrás, nuestras almas quedaron marcadas por las fuertes heridas que nos causamos, estábamos en un campo de guerra donde ninguno quería dar su brazo a torcer.

Sacamos nuestra mejor artillería hasta terminar matándonos, lástima que no notamos que ya teníamos tiempo muertos, lo que hizo odiarnos aún más.

Ahora que nos volvemos a ver busco tu mirada, con una esperanza de ver si quedo una sigilosa pizca de amor por mí, pero no la encuentro, pues si estaba, se ocultaba para no salir lastimada, te entiendo, yo estaba haciendo lo mismo por ti.

La entrada de tu alma, estaba tan cerrada como la mía yo perdí la llave en tu mirada y tú perdiste el camino cuando me esperabas.
Si tu mirada volviera a mí, con la llave pudiera abrir, lo que un día nos unió, lo que ya no sabe el corazón.
Un poco de personalidad y amor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zule

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información