Anuncios
Historia

El Día Que Conocí A Mi Bisabuela…

El Día Que Conocí A Mi Bisabuela… - Historia

Antes de empezar quiero decir que esta historia es totalmente real y que no tienen ninguna exageración en la narración. Todo lo que os voy a contar me ocurrió hacer un par de años cuando tenia 21.

Era verano, recuerdo que era un verano muy caluroso y siempre andaba pegado a los ventiladores de mi casa o al aire acondicionado. Un día mis padres decidieron irse de vacaciones a una casa que tenemos en la playa. Yo no pude acompañarles por culpa de mi trabajo, ya que, yo no podía cogerme vacaciones hasta un par de semanas después.

Decidí entonces ir a visitar a mi abuela y quedarme en su casa un par de días. Justo el tiempo que tardaran mis padres en llegar de sus vacaciones.

Todo iba genial hasta que llegó la primera noche. La casa era “doble´´, es decir, eran dos casas una encima de otra, y yo me encontraba solo en la casa de arriba.

Me encontraba en una de las habitaciones donde había instalado mi ordenador para jugar vídeo juegos y ver películas, cuando de repente me da por echar un vistazo al final del pasillo. En una de las habitaciones que hay al fondo me encontré con algo que no voy a olvidar en mi vida.

Una mujer sentada en una mecedora en movimiento mirándome fijamente como si pudiera saber exactamente lo que pienso y como si pudiera controlar totalmente mis emociones. No podía creerme lo que estaba viendo, me sentía totalmente bloqueado, inmóvil. No quería decir una sola palabra ni podía hacer un solo movimiento.

Después de unos segundos de silencio total. Cerré la puerta de mi habitación y me tapé los ojos con las manos, esperando que eso solo hubiera sido una mala pesadilla.

Me equivoqué..

Al salir de la habitación ya no había nadie. ni aquella anciana, ni la mecedora donde estaba sentada. Baje a la casa de abajo corriendo para contarle a mis abuelos la experiencia, y se quedaron blancos cuando describí a la señora, pues mi abuelo se puso a llorar…

Yo no entendía nada y le pregunte que por que lloraba. El me respondió que esa señora esa su madre, es decir, mi bisabuela. Que yo nunca habia llegado a conocer, pues murió años atrás de mi nacimiento.

Se que es difícil de creer, pero esta historia es totalmente cierta y a día de hoy no consigo quitármelo de la cabeza.

 

Espero que os haya gustado la historia. Si queréis mas historias como esta, pronto las tendréis.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

4.00 - 3 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Zenf

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información