Economía

El Dinero Y Mi Sueño

El Dinero Y Mi Sueño - Economía

Cuando llueve fuertísimo, me encierro en mi cuarto, admiro la lluvia por la ventana y sueño que las gotas se convierten en diamantes cayendo en un torrencial tremendo. También, cuando cae un temporal, me quedo mirando fijo por la ventana y sueño que los diamantes se convierten en dinero para mí.

Pero cuando el sol sale, me ciega, no lo puedo ver por lo mucho que brilla, entonces cierro los ojos y sueño que es de oro… Y su brillo inunda mi cuarto, mi calle, mi pueblo y así hasta cubrir todo el mundo entero.

Lo mismo pasa en las mañanas; cuando despierto, lo hago soñando con una riqueza inmensa. Eso alegra mi vida y todo mi ser… soy feliz porque estoy soñando.

Quienes me miran, se asombran, me llaman el amargado y dicen que estoy enloqueciendo.

No me importa si se burlan al leer este escrito. Yo ya no puedo hacer nada más; ni peor, ni mejor

Ya solo hare, las cosas que a mí me importan… Como por ejemplo: Encerrarme en mi cuarto y soñar. ¡¡¡No estoy presumiendo ni exagerando!!! Simplemente: me encierro en mi cuarto y sueño.

Cuando despierto y me dirijo a mi estudio para seguir escribiendo, no entiendo a las personas, porque yo: ¡¡¡Sigo soñando!!! Cuando me dirijo a un determinado lugar, me pierdo porque estoy soñando. Lo bueno de todo esto, es que tú y yo, somos lo importante en este sueño.

Pues bien DINERO MIO:

Yo necesito que respondas a esta simple pregunta:

¿Quieres estar conmigo? ¿Sí o no?

Me tienes que decir que sí, porque tú eres mío y yo de ti; te aclaro que yo no puedo seguir así, de esta manera ya que de tanto soñar tanto tiempo, se está acabando mi tiempo y tu bien sabes que todo el tiempo sueño contigo: día y noche.

Te aclaro que aun estando tú conmigo y yo contigo, yo seguiré soñando, pensando y viviendo en ti y por ti. Nunca dejare de hacer esto, porque es anormal… Porque el dinero y Jose Luis, forman la pareja ideal… Eso es lo normal.

P.D. Te aclaro que aunque estés conmigo, yo no dejare de soñar…

¿Quieres estar conmigo? ¡¡¡Pues apúrate!!! Porque Yo te sigo soñando, pero no puedo seguir así, porque de tanto soñar solo tanto tiempo, acabare enloqueciendo de verdad ya que sueño contigo todo el tiempo: día y noche, solo tú puedes ayudarme, porque tú eres mi sueño y yo sueño que yo soy tu dueño.

JO$E LUI$ M.B.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jose Luis Melendez Bernal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información