Deporte

El director deportivo del PSG pone en duda la renovación de Mbappé



El director deportivo del PSG pone en duda la renovación de Mbappé - Deporte

 

Si el Real Madrid suspira por algún jugador es por el francés Mbappé, desde hace un par de años el Madrid está intentando su fichaje. Hace unos meses el técnico Unai Emery (actualmente en el Arsenal, y hace dos temporadas en el PSG), hizo unas declaraciones en las cuales vino a decir que Kylian Mbappé, hace dos temporadas, cuando fichó por el conjunto parisino, tuvo la posibilidad de recalar en el conjunto blanco, que quería jugar allí y tuvieron que convencerle, primero con ofrecerle un proyecto francés espectacular, unido a unas cifras económicas escandalosas, para un jugador por entonces de apenas 18 años. Eso mitigó en gran parte el deseo por parte del jugador de recalar en el Real Madrid, por lo menos en un tiempo.

Ahora ha realizado el director deportivo del PSG, Leonardo Araujo unas declaraciones en las que dice respeto a la renovación del contrato de Mbappé: «Nunca hago promesas. Por dos razones. La primera es que no soy yo quien hace todo en este club; la segunda, no quiero hacer una promesa en el aire, sin estar seguro de poder sostenerla. Lo único que me interesa es lo concreto, es hoy». Estas declaraciones han puesto la duda en la continuidad de Mbappé

El Real Madrid y otros clubs están al acecho, no hay que olvidar que al jugador del PSG todavía tiene hasta el 2022 de contrato en vigor, aun así no es la primera vez que se muestran dudas dentro de la parcela deportiva parisina, o que se especula con que Mbappé no está del todo contento en una liga como la francesa, eso unido a su presunto preferencia por la liga española, hacen al conjunto blanco, estar hoy por hoy en la pole position de candidatos al fichaje del crack del futuro, mejor dicho ya del presente. Veremos acontecimientos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danielin81

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.