Política

El Drone Que Asusto A Nicolas Maduro Presidente De Venezueña

El Drone Que Asusto A Nicolas Maduro Presidente De Venezueña - Política

Hace poco como ya sabes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro recibió un supuesto “atentado”, digo supuesto ya que la mayoría del pueblo venezolano insinúa que este “atentado” fue programado por el mismo gobierno del presidente ya nombrado. Se dice que fue actuado para olvidar el tema de la moneda venezolana y su nueva presentancion con cinco ceros menos.

También la reacción del presidente no es nada convincente y todos dicen que fue actuada. En los videos se puede ver como las tropas de militares venezolanos corren asustados por la explocion de dicho drone y se registraron 7 heridos en el acto. A las dos horas que explotara el drone que no cumplió su objetivo  ya tenían a sospechosos capturados, no conforme con eso el presidente Nicolas culpa a Juan Manuel Santos su par de Colombia  y que se junto con la oposicion para tratar de agredirlo.

Una pagina en la red social Twitter llamada “Soldados de Franela” escribió el siguiente mensaje :

“La operación era sobrevolar 2 drones cargados con (explosivo) C4 el objetivo el palco presidencial, francotiradores de la guardia de honor derribaron los drones antes de llegar al objetivo. Demostramos que son vulnerables, no se logró hoy pero es cuestión de tiempo”, dice uno de los mensajes escritos en este perfil.

La misma cuenta asegura que son “civiles y militares” que no están de acuerdo con el gobierno de Maduro y quieren derrocarlo ya que es la única solución.

Para nadie es un secreto que Venezuela esta en una dictadura y no podemos salir de ella, en mi opinión gracias a este gobierno estamos en estas condiciones sin comida, todo en precios elevados y sin alguna salida. Maduro tiene que salir este año,el y todo su grupo de mafiosos. Hermanos de Venezuela muchos emigraron y los que quedamos sabemos lo feo que esta nuestro país y lo mal que la pasamos, pero no  perdamos la fe tengamos fe y esperanza que tendremos “UNAS NAVIDADES SIN MADURO” con el favor de Dios.

Sin mas que decir me despido de ustedes nos vemos en otro informe. Att: Pedro Arismendi

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Pedromam

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información