Economía

El eBook que te ayudara a entender la economía desde un punto de vista beneficioso económicamente



El eBook que te ayudara a entender la economía desde un punto de vista beneficioso económicamente - Economía

 

La economía es un conocimiento vital, para poder entender como fluctúa las dinámicas sociales y financieras, ya sea en un momento positivo o negativo, porque una cosa si es cierta, en momentos de crisis y de recesión es cuando hay mas posibilidades y oportunidades de inversión. Un caso concreto fue lo sucedido en la crisis económica de 2008, cuando las empresas inmobiliarias de bienes y raíces sufrieron perdidas masivas de dinero, causado por la debacle del crédito, esto causo que surgieran una forma alternativa de intercambiar bienes y servicios, paralela al afectivo o al dinero tradicional como lo conocemos hoy en dí, que fue el surgimiento del Bitcoin, Criptomoneda en formato digital, descentraliza que a la postre significa oportunidades de inversión, no tradicionales ya que el Bitcoin era para ese entonces aun un activo financiero desconocido y lo curioso es que su precio actual asciende a 9,834,99 $ una cifra sorprendente para una Criptomoneda.

A lo que quiero llegar es que la economía es un elemento fundamental para saber en que momento invertir, por estos motivos el eBook «Economía y finanzas, métodos para monetizar conocimientos» se adentrara a las facetas mas básicas y a la vez mas complejas de la economía. Explorara las dinámicas consecuente de los ciclos económicos, muy influyente en el modelo de negocios de la «real estate» mejor conocido como bienes y raíces, que por supuesto se estudiara y se explicara detenidamente en el eBook, pero esta vez como manera de inversión, aprovechando los conocimientos económicos que se suministrara en este formato de contenido. Conocer y dominar la economía y como funciona en su conjunto. Abre extraordinarias puertas en todos los niveles financieros y ámbitos de los negocios para poder concretar inversiones solidas en cuanto a lo lucrativo en determinados ciclos económicos. Pero ojo no estoy escribiendo que necesariamente se tenga que estudiar economía o ser un economista para poder comprender como funciona el mundo de los business o de las inversiones. Simplemente con el hecho de querer educarse y leer sobre este tipo de conocimiento estratégicamente lucrativo es mas que suficiente y practico a la vez, es decir que es rentable obtener estos conocimientos por este medio de contenido que promociono. Depende de la persona puede ser una inversión educativa con alto margen de retorno de inversión, pero eso si, solo depende de la voluntad de la persona de aplicar cualquiera de los métodos de Monetización, que se explica en el eBook.

El eBook, estará disponible a través de las plataformas de Amazon, mas concretamente en la sección de «Amazon Kindle». Este contenido digital esta orientado a aquellas personas con cualidades de buscar el autoconocimiento y de emprender en los métodos que se proyecta en el eBook. El libro digital tiene un costo aproximado de 8,70 $, su precio esta sustentado por el hecho de que es un contenido de alto estándar educativo, que puede generar una educación de alto nivel en materia financiera/económica, aparte obviamente de una educación financiera pero a nivel personal. En la mayoría de los casos, este tipo de conocimiento siempre tienden a cambiar la mentalidad de una persona, para posteriormente convertirla en una mentalidad mucha mas ambiciosa hacia el éxito, en los diferentes aéreas de trabajo en la cual se este desarrollando.

En Retrospectiva este es un proyecto literario en el cual he estado dedicando mi tiempo en los últimos meses, desarrollándolo con mucho cuidado, para poder ofrecerles el mejor contenido educativo posible, y que beneficie de gran manera a nivel económico a las personas que lo lean, este proyecto es solo uno de los primeros proyectos que estoy emprendiendo, mas adelante en el futuro se vendrán muchos mas proyectos en concreto, pero siempre teniendo en cuenta la filosofía de aportar un valor positivo a la sociedad. El eBook se divide en tres partes, el primer segmento se tratara de la economía en su conjunto, el segundo segmento se tratara de las finanzas y el tercer segmento y el ultimo se abordara  sobre los métodos para monetizar que existen en la actualidad. Bueno mis queridos lectores, aquí les dejo el link de referencia para acceder a el libro: https://www.amazon.com/gp/product/B082XPX7LY.

Recomiendo mucho este eBook les servirá de gran manera para alcanzar la libertad financiera.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 14 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Hevert_kzanova

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información