Negocios

El emprendimiento de los millennials.

El emprendimiento de los millennials. - Negocios

El emprendimiento de los millennials.

Los llamados jóvenes del siglo XXI llamados Millenials  , esos que  están llenos de energía y ganas de innovar . Aquellos muchachos con espíritu emprendedor  muy motivados por crear empresas innovadoras conocidas como Startups .

Las startups son empresas nuevas construidas por jóvenes millenials que tienen idea pero no tienen modelo de negocio a seguir . Las empresas del siglo XXI serían las incubadoras de Jovenes del siglo pasado. Este término Millennials que es Anglosajón  sé que te preguntas ¿pero que una Startup no es una incubadora? Yo te responderé , obviamente si lo es pero ya vez como tenemos que marcar las pautas de los significados de estos jóvenes

Pero el artículo trata de emprendimiento y de los jóvenes así que platico rápidamente para finalizar , el significado para mí de titular de esa manera al artículo .
Los jóvenes del ahora no necesitan mucha experiencia y dinero para que crear su empresa , pero lo correcto sería capacitarlos por medio de talleres , Diplomados , Cursos , Conferencias , etc. Eso fomentará a que tengan mayores conocimientos y sepan correctamente controlar su empresa.

Cuando los empresarios de mayor edad dicen que los jóvenes no quieren trabajar se equivocan , tal vez necesiten que los capaciten y les ofrezcan mayores oportunidades de crecimiento. Te pido que una vez terminando de leer el artículo si en tu País, Ciudad , Estado ,municipio o departamento , existen las siguientes cunas del emprendimiento como son :
cámaras de comercio , de industria , turismo o incluso secretarías y/o dependencias gubernamentales acércate a ellas y te asesorarán gratuitamente lo indispensable para construir tu Startup o Negocio.

Las asesorías siempre ayudarán a las personas a enfocarse más en los resultados , la razón es muy simple por qué se debe a que una persona que está bien asesorada es un ser humano que sabe lo de debe hacer por qué tiene las herramientas en este caso el conocimiento , en mi Ciudad existe la Cámara de Comercio y Turismo Nacional que asesora y capacita a jóvenes emprendedores pero está agrupada por una sociedad de Empresarios de Micro hasta Grandes Empresas y corporativos .¿Existe algo parecido cerca de tu casa? de ser así ¿Qué esperas para asesorarte?.
Conclusión : los jóvenes de ahora son los creadores de las empresas futuras que le ganaran a los Negocios antiguos .

(Oscar Jesús Cruz Aceves ,Jalisco  México . Agosto 2018

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Consejos Amigos Expres

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información