Salud

El Enfoque Holístico Puede Ser La Clave Para Curar La Adicción

El Enfoque Holístico Puede Ser La Clave Para Curar La Adicción - Salud

Aunque la profesión médica etiqueta alcoholismo y adicción, los problemas de salud más importantes de Estados Unidos, como enfermedades incurables que son manejables en el mejor de los casos, un hombre está decidido a probar que existe una cura completa para esos demonios gemelos.

Según Chris Prentiss, cofundador del mundialmente famoso Passages Rehab Center en Malibu, California, y autor del nuevo libro, “The Alcoholism & Addiction Cure, un enfoque holístico para la recuperación total”, los métodos de tratamiento actuales son obsoletos. . Prentiss dice que el alcohol y las drogas no son el problema.

“Quien lo piense estará claro”, dice, “que estamos usando drogas y alcohol para tratar de hacer frente a las vidas que no funcionan. Las usamos para cambiar nuestra forma de sentir, para desenfocar las imágenes que nos persigue, para enfrentar el fracaso, los corazones rotos, el crecimiento, el estrés, la depresión, los traumas y todos los demás eventos que nos suceden regularmente. Una vez que las verdaderas razones por las que bebemos y consumimos drogas adictivas se descubren y curan, nuestra dependencia desaparece. junto con nuestros antojos “.

Aunque esa es una afirmación fuerte, Prentiss confía en las estadísticas para probar su punto. En una era en la que la tasa de recaída nacional está entre 80 por ciento y 90 por ciento, Passages informa que 84.6 por ciento de sus graduados se han mantenido sobrios.

El libro de Prentiss describe en detalle el programa integral de tres pasos de Passages, y enumera lo que afirma son las cuatro causas de la dependencia y cómo curarlas. Él dice que las razones de cada persona para usar sustancias son únicas, y por lo tanto, el tratamiento de cada persona, para que tenga éxito, también debe ser único.

Prentiss se involucró en el campo para salvar la vida de su hijo de 10 años de adicción a la heroína, la cocaína y el alcohol.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

cuidando tu salud

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información