Sociedad

El Equilibrista Laboral



El Equilibrista Laboral - Sociedad

¿Equilibrista o payaso? Uffffff hace mucho tiempo que no voy a presenciar el show de un circo.. 🎪🤹 , de todas formas de chico siempre fui un poco payaso..😛
Esa palabra equilibrio es lo más desequilibrante que hay no? 🙏🙄Si habrá quedado gente en el camino buscando esa bendita palabra..
Desde el jardín de infantes que nos vienen forjando las palabras amistad, compartir, respeto. Y a medida que pasan los años, esas palabras se van borrando lentamente.
En mí ambiente de trabajo veo una especie de equilibrio forzado. En donde las personas comparten diferentes cosas, pero demuestran un gran esfuerzo para hacerlo, como un desgano. Cómo si hay algo, un no se que de adentro que les dice que sean bondadosos, pero al mismo tiempo, su «yo actual», les muestra su mejor cara de desgano ante cualquier tipo de generosidad 🤷.
Trata de sobre manera romper con la rutina de un ambiente hostil. Trata, con todas tus fuerzas y atención, de no tropezar con la soberbia, la brutalidad, y con la falta de compañerismo. Estate atento, el proceso puede ser muy silencioso e insistente, estos peligros pueden tener la ventaja de convivir con vos más de 8 horas al día, y sin darte cuenta, te podrían vencer por cansancio.
Ve con tu mirada en tus propósitos, ve por la soga, sin pausas, pero sin prisa. Absorbe todos los días los conocimientos que le den firmeza a tu equilibrio.
Y por favor… Busca siempre una alternativa más, que te sirva de red de seguridad, o un buen colchón.. de todas formas al llegar al otro lado, la red te podría servir como hamaca para una linda playa o para el jardín de tu casa(lo dejo a tus gustos). Y el colchón para dormir más cómodo..💪💪

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 1 voto
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

nacho_be

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.