Deporte

El error que cometería el Real Madrid vendiendo a James Rodríguez al Atlético de Madrid



El error que cometería el Real Madrid vendiendo a James Rodríguez al Atlético de Madrid - Deporte

 

Se escucha cada vez con más fuerza el deseo de James Rodríguez de recalar en el Atlético de Madrid. En realidad, el futbolista cafetero quiere quedarse en la capital de España concretamente en el Real Madrid, lo ha declarado en numerosas ocasiones por activa y por pasiva, pero viendo que Zidane no cuenta con él, que mejor sitio que a unos kilómetros y cambiar el Bernabéu por el Wanda Metropolitano.

Hace unas semanas, el Real Madrid ya se desprendió de Marcos Llorente con dirección al club rojiblanco, un mediocentro defensivo con una proyección brutal, que el año pasado ya lo hizo muy bien cuando tuvo la oportunidad en el equipo blanco, y en el Alavés hace dos campañas fue el líder del equipo. El Madrid debería pensar que la cuota de traspasos al eterno rival ya está sobrepasada, además James Rodríguez es otra dimensión de jugador, hablamos de uno de los mejores mediocampistas del panorama internacional si está centrado, e integrado en el equipo.

Tener a tres jugadores con pasado madridista en el conjunto rojiblanco como son Adán, Morata, y Marcos Llorente, y en caso que se les uniera James, y el equipo del Cholo consiguiera éxitos sería una bomba de relojería hacia Florentino Pérez, y Zidane quien ha despreciado y subestimado sistemáticamente a un jugador de la valía del colombiano.

Han salido varias informaciones en los medios de comunicación que el equipo rojiblanco estaría dispuesto a pagar más que el Nápoles (que ofrece 40 millones de euros) por el fichaje del “10” colombiano. Es decir, la situación es la siguiente:  Jugador que se quiere quedar en la capital de España, (y que el Real Madrid no debería vender eterno rival). Si Zidane, no quiere definitivamente a un jugador con James el Madrid debería encontrarle acomodo fuera de la liga española, por una cifra nunca inferior a 60 millones de euros, o bien cederlo a un equipo europeo recibiendo una cuantía económica considerable (ya que no estamos hablando de un jugador cualquiera, y de un jugador en formación), o bien, entrando en alguna operación de intercambio de jugadores, ya sea en la operación Pogba, Neymar, o Mané.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

3.61 - 18 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

danielin81

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.