Viajes y ocio

El Escaparate, La Historia En Una Canción.

El Escaparate, La Historia En Una Canción. - Viajes y ocio

El escaparate es una canción de Alejandro Sanz, al escucharla es bonita, pero cuando se le pone atención, cuenta una historia. Es una historia, sobre un amor platónico.

El escaparate cuenta la historia de un hombre que pasa cerca de una tienda y hay una vitrina que tiene una foto. Supongo que la foto es de una chica sonriendo, me imagino que guapa, o el veía en ella algo especial.

El se conformaba solo con pasar y verla en ese escaparate. Eso es divertido en mi opinión, pero esto puede suceder, como cuando alguien admira a un artista famoso.

En fin el se quedaba viéndola hasta que se apagaban las luces. Pero esperaba al siguiente día, para poder verla. En el mismo escaparate de la tienda.

Pero un día el se preocupa, pues vuelve a pasar pero nadie le avisa, cambian el decorado, y ya no está la foto. Y podemos imaginar lo ridículo que se pudo haber visto, preguntándole a la gente, donde estaba la foto. La gente se ríe. Pero para él era algo importante.

Entonces va a buscarla por las calles, en los montones de basura, y entre los cartones y papeles supongo yo, encontró la foto, sucia y rota. Y luego dice que la limpia, le jura y la abraza.

Ahora la foto es de él, ya no importa si la tienda está abierta o cerrada, para él sigue abierta.

Bueno esta canción, supongo que tiene un significado más profundo, pero para mí puedes ser cuando admiran a un cantante, actor, al que nunca podran conocer. ¿Pero si llegaran a conocerse sucedería algo asi?

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Matrioska

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información