Literatura

El esclavo de la vida



El esclavo de la vida - Literatura

La monotonía de todo me rodea, al igual que estoy en la cárcel. Hoy es un día en mis años de prisión. Sin embargo, esa monotonía es solo mi propia monotonía. De hecho, cada persona que incluso se reunió con nosotros ayer tiene una divergencia completa hoy, porque hoy no es ayer. Cada día es un día específico, y nunca habrá otro día en el mundo. Mientras haya una unidad absoluta en la mente (aunque es una unidad falsa), muchas cosas se agrupan y simplifican. El mundo está formado por capas y picos, y nuestra ambliopía nos permite ver solo las brumas finas que están en todas partes.

Desearía poder llegar lejos, escapar de lo que sé, escapar de todo de mí y escapar de lo que me gusta. Me gustan los juegos, como los amigos, como Usted. Quiero irme, no ir al oeste de la India en el sueño, no alejarme de las grandes islas de otros continentes del Sur. Solo quiero ir a cualquier área local, ya sea un pueblo o un desierto, simplemente no solo estar aquí. Lo que me da vergüenza es que ya no conoceré a estas personas, ya no tendré días tan interminables. Lo que quiero hacer es descargar la pretensión de que me he convertido en un hábito y convertirme en otro yo para jadear. Quiero sentir somnolencia. Este tipo de sueño es una expectativa profesional más que un descanso profesional. Fue suficiente para mí confiar en un cobertizo de madera junto al mar o incluso en una cueva al borde de las montañas escarpadas. Desafortunadamente, siempre he sido contraproducente en estos asuntos.

La esclavitud es la única justicia de la vida. No habrá otra justicia, porque este poder judicial debe ser obedecido por la gente, y no hay rebelión u otra protección. Algunas personas son esclavas y otras se ven obligadas a ser esclavas. A todos nos gusta que nuestro amor satisfecho sea una evidencia indiscutible para demostrar que nuestra carrera de esclavos es como la nuestra, porque una vez que estemos aquí, la trataremos como una novedad. Los instrumentos singulares no se pueden evitar. Incluso, solo expresé mi deseo de un cobertizo de madera o una cueva. Deseo levantar la monotonía de todo en el otro lado, es decir, levantarme como mi monotonía. Realmente tengo el coraje de ir al cobertizo o la cueva. Que? La monotonía sigue existiendo en mi corazón. Sé y entiendo esto. ¿Nunca puedo deshacerme de ella? ¿Dónde está el infarto, porque donde sea que esté, donde esté, cuando todo el trabajo no esté relacionado con el aire, pero los pulmones tengan una deficiencia, ¿qué condiciones locales puede mejorar mi respiración? ¿Quién dijo que no podía evitar gritar el sol puro y el vasto desierto, así como el océano brillante y el amplio horizonte, y ya no extrañar mi cama o mi comida? ¿No bajarás las ocho escaleras hasta la calle? ¿Ya no se convertirá en la tabaquería de la esquina? ¿Ya no será la mañana de la vergüenza quien estará ocioso?

Todo lo que nos rodea se ha convertido en parte de nosotros, con su carne y sangre y todas las experiencias de la vida que nos empapan, como la red del dios araña gigante, que nos aferra silenciosamente al lugar donde nos balanceamos con el viento. , atraernos con una trampa débil para que podamos morir. Todo somos nosotros, y somos todo. Pero si todo no es nada, ¿cuál es el objetivo del trabajo? El sol estaba oscuro, y una repentina nube oscura de oscuridad se movió, y una ráfaga de viento sopló en silencio. Llegó el silencio, borró estos rostros específicos, estas palabras de argot y la sonrisa relajada al hablar, luego La constelación de la constelación en el cielo nocturno parece no tener sentido e invisible

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

El Pequeño Sinsonte

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información