El espíritu en mi armario .

El espíritu en mi armario . -

 

Ayer eran las 3:20 am no podía dormir no sabía porque motivo , tome un vaso de agua me sente a la orilla de mi cama escuche el silencio que caracteriza esa hora .

Pero habia algo más la puerta de mi armario estaba rechinando se abría y cerraba , ha de estar arruinada pensé así que me dispuse a encender la luz pero el switch no funcionaba otra cosa que arreglar dije algo molesta con la lampara de mi teléfono me acerque al armario para al menos para el molesto sonido cuando vi la puerta estaba intacta no tenia nada malo asi que la cerre como de costumbre tratando de olvidar lo sucedido.

Me metí en mi cama y me arrope y se escuchaba como que raspaban en el armario en el dichoso armario otra vez estaba asustada cuando decidi abrir de una sola vez la puerta .

Ahi fue cuando vi al espíritu ( el cual era mi gata ) quién se había quedado atrapada y no sabia como salirse la saque y se fue a su cama , al parecer un fusible se habia dañado y por eso no habia luz .

Al final era solo mi gata el espíritu en el armario lo que me pregunto es como es que ella llegó ahi y como es que podía mover la puerta tenia muchas dudas pero el sueño me vencio  .

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

0.00 - 0 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Nathalie Lopez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.