Anuncios
Literatura

El Estado De La Materia

El Estado De La Materia - Literatura

La belleza del estado en reposo, de la materia sin métrica , absorto , donación de claros y negros en rostro del gran pozo.

Ver sin mas belleza ilustrada que refleja el mar. Cuarto estado del simétrico sentido, así rupestre y sin olvidos, belicosa presencia entre gatos dormidos.

Ante oreja al arrastre , ladrando el verso que adversidad corrompe, intento de intención, insurrecto, ya sabe la limpieza de sus rojeces que manipula almas de un papel aluminio . Periódica su mala baba , grito que termina en canto, de lado a lado, rubio y santo. Tan tétrico que bello su inferior labial , como modelar el vacío, tranquilo. La belleza de una materia a mil por hora , rota y loca, lumbar del sabio, invisible tanto.

Poética que sin pórtico no tiene letrado ni meta entre ignorante, tanto que pretende radiar, radiando tan y tan usurero con virtud de cano, es barbado sin poseedor de llanto. Tan desde su perfil, perdí así una belleza afín, desgaste de planchas , camisa sin hilo como garfio sin fundido. Belleza que me ilustra la más alta recta, o sin esa azul luna escondida en mar platino. Montañas sin camino, dulce y agrio, rápido y supino. Así la belleza del estado de la memoria invade cada rincón clasificable, rompedor , mordiente de su mas tremenda fobia, bello, sin más , lo bello infame, es atasco , cabe duda lame, tan y absurdo que su llama arde, rabia y control que no discurre. Belleza del estado en fórmula abierta sin cambio aparente y adyacente, abismal su timbre de una voz que el vacío no cubre . Dando pereza entre huecos de versos tan usados, óxido que sus dedos recorre, no dejando respirar , siempre al borde. Urge su mordiente , bravura inconsciente, terreno baldío que en su ojos me pierde.
Tramos de césped cenizo , es hermoso y rumiante como el inicio, catacumbas de ardores de interior, así mi dulce tren que rompe sus bosquejos, animal inquieto, papel perdido que de sus manos se quejo y en un atisbo creó tanto y tal paisaje y cual perdición que azucares de mares entre alcoholes de bajo entalle. Mi, su más rápida capaz y sin traste, ruido en música , alfil que sin cuadrícula no sale. Miedo al vacío, preso de un estado bello y de absurdo lleno. El mentidero que su llama clava, cueva de grava que reclama la mas tierna lumbre, bella en su realidad, clemente y en atmósfera extraña, allí dulce esclava de un estado rancio y claro.
La bella bestialidad del gran atisbo,  calla y come la putrefacción que tu alma arrastra entre odio y karma, maldito y hermoso. Clamoroso el grito que inunda ese mar de indecisiones, como ballena al mar de claves sin soluciones, ramera de platino, ocultando sus mechas entre un fondo sangre en rojo, escurridizo sentido, verídico y sombrío, entero estado de materia en bruto.

Anuncios
¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 63 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Jako Fernandez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información