Cine y Televisión

El Estilo De Aitana A Examen: ¿que La Hace Tan Especial?

El Estilo De Aitana A Examen: ¿que La Hace Tan Especial? - Cine y Televisión

Aitana Ex-concursante de operación triunfo triunfa en la música, su sueño, pero, puede presumir de ser una una mujer influyente en el mundo de la moda entre los jóvenes.

Aitana Ocaña de 19 años, no ganó operación triunfo 2017, pero su carrera profesional parece no tener limites. El pasado viernes vio la luz su primer EP “Trailer” y a día de hoy es una de las artistas femeninas en España con más de cuatro millones de oyentes en SPOTIFY antes de haber sacado su primer trabajo. Su música está en pleno rendimiento pero también su imagen, firmando jugosos contratos con las marcas de moda más importantes de este país, ademas se a convertido en el flequillo más famoso de España. El acuerdo más importante fue con Inditex: Aitana renovó como embajadora de “Stradivarious” El pasado mes de Septiembre, una oportunidad que no se le presenta  a cualquiera y que forma parte de la nueva apuesta publicitaria del extenso imperio de Amancio Ortega
Durante su estancia en la academia, Aitana pasó por una chica más de su edad pero algo en ella ya llamaba la atención, más de diez meses después se a convertido en un referente para miles de jóvenes aquí en España y parte de Latinoamérica. Si Aitana tiene una estética tan normal ¿Que la hace tan especial? el motivo tan principal por el que arrasa es precisamente ese vestirse como una chica más que sigue las tendencias aunque con un toque personal y moderno, tanto para su día a día como para los eventos. Aitana se pone prendas de tiendas que están al alcance de todos los públicos. Sin embargo para las grandes ocasiones se permite ese punto de distinción que no está disponible para todos los bolsillos, en ella hemos visto diseños de Moisés Nieto, María Escoté, Dsquared o Missoni. 
El éxito es tal que todos los días las chicas le preguntan por algo que se a llevado puesto Aitana en algún momento. “Todos los días recibo mensajes privados preguntando por prendas, es cierto que a veces no tengo el tiempo suficiente para responder a algunas por que no he podido descubrir de donde son” Claro que mantener actualizado el armario de la cantante requiere tiempo y trabajo además de tener un muy buen ojo. ¿Como consigue Andrea (Su madre) encontrar la ropa? me baso en dos cosas:

  • Observar detenidamente y con todo lujo de detalles lo que lleva puesto a ver si por ahí puedo descubrir la marca y si no hay suerte visito todas las paginas webs de toda la ropa que ella suele llevar.
  • Aquí os dejo varios diseños.

 



El furor por Aitana continua, y creo que llega para quedarse.
 
Aquí os dejo mi anterior articulo espero que os guste.

Dame


Atentamente: DavidAlcarazS

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Valóralo!

5.00 - 2 votos
Cuanto más alta sea la valoración más visible será el artículo en portada.
¡Compártelo en las redes sociales!

Acerca del autor

Davidalcarazs

Deja un comentario

Únete a la comunidad de NoCreasNada

¿Te gustaría compartir tus inquietudes y ganar seguidores por todo el mundo?

¿Eres una persona inquieta y quieres descubrir a más gente como tú? 

Únete a NoCreasNada.

Además, te pagaremos por las visitas que recibas.

Más Información